AlondraPOV
Mi madre vestida de blanco, con una gran sonrisa, hoy es su día, giro mi cabeza y veo a mi hermano a mi lado izquierdo, se quito la barba, parece un bebé y me burlo de él, a mi derecha veo a Harry el cual no tubo que arreglarse nada, con todo se ve perfecto. Me gira a ver y sonríe, haciendo que esos hoyuelos se marquen...
Alguien se posa frente a mi, me toma el rostro entre sus manos, no distingo pese a los rayos del sol. Aprieta mis mejillas. Como si quisiera aplastarme el rostro.
Me duele.
—Alondra...—susurro.
Abrí mis ojos y lo vi. La luz de la luna iluminaba su rostro. Sus ojos tenían un brillo.
Me levante de golpe, asustada. ¿Cómo logró entrar?
—¿Qué haces aquí? ¿cómo entraste?
—Logré entrar con una llave nena—se sentó a la altura de mi cadera y sonrío.
—Pero la única llave de repuesto esta en la...
—En la oficina de mi padre, pero la original la tienes tu Alondra, ¿no eres olvidadiza con tus llaves que por alguna razón las haz dejado en la sala, o en la cocina?
Rayos.
—Cierto, el punto es Louis, que no puedes seguirme haciendo esto. No te odio, pero tampoco te querré si sigues así—trataba de sonar lo más tranquila posible y pensar bien lo que diría, no quiero que se moleste y me golpee.
—Tú me gustas Alondra, mi concepto de sexo es disfrutar, tu y yo. No se por que tu no lo haces, es puro placer. Nada más. No podemos tener una relación, obviamente, tu estas con mi supuesto mejor amigo y yo, estoy solo pero aquello de la "familia" y tu mi supuesta "hermana". Pero eso no impide que ambos podamos disfrutar de un rato a escondidas.—acaricio mi mejilla.
—Pero Harry es mi novio, no le sería infiel. Y para tu información, yo no tendría sexo con alguien que no quiero, como por ejemplo, tu, me niego por que no quiero hacerlo contigo. Para mi no es cuestión de placer Louis si no de...
—¿Amor?— me interrumpió.
—Exacto.
—Nena, eso es muy anticuado, ¿que me dices de las prostitutas?
—Ellas lo hacen por necesidad, quieren dinero para poder comer, no por que les guste, tal vez los clientes ven que ellas disfrutan pero por dentro sufren.
—No, literalmente si lo disfrutan Alondra, lo que dices es cuestión de sentimientos. Y no vine a hablar de sentimientos de prostitutas ni tu concepto de sexo. Ni siquiera vine a hablar— se acerco más ami. Comencé a ponerme nerviosa. Tenia que hacer algo.
—Si tan solo una noche, esta noche, te dejarás llevar por lo que te haré Alondra, que no te niegues, pensarás diferente—acerco su rostro al mio—Te haría sentir cosas increíbles.
Es la primera vez que Louis llega de forma pasiva, no llega a aventarme ni tocarme con brusquedad y así, como esta ahora... lo hace ver, atractivo.
Nunca creí pensar esto, se que Louis es guapo pero nunca sentí ninguna atracción por el hasta este momento, su cabello despeinado, húmedo, tomo una ducha, sus ojos brillando. Miro sus labios, esta sonriendo.
Se acerca aun más, no a tocado ninguna parte de mi cuerpo a excepción de mi rostro y eso me tranquiliza. Esta más cerca, no, no puedo.
Pero maldita sea, que es esto que siento al verlo portarse así, no, estoy con Harry. No puedo hacerle esto, pero, Louis no es mi hermano, si tan solo hubiera empezado así quizá, solo quizá hubiera aceptado la propuesta que me dice ahora. Por que tuvo que obligarme.
NO. Me esta besando, no me muevo. ¿Qué hago? Quiero y no quiero responderle.
Si no lo hago puede que lo haga molestar y me golpee, pero si lo hago se calmará y puede que lo convenza de irse sin lastimarme. A quien engaño.
También quiero besarlo.
Le respondo el beso y aunque no lo estoy viendo por que cerré mis ojos, siento que se sorprende. El beso es lento y el ahora pone su mano en mi mejilla mientras acerca mas su cuerpo al mio para mejor comodidad.
Ahora toma mis mejillas con ambas manos, esta siendo muy tranquilo. Yo no pienso en nada más, disfruto de su beso y meto mis manos entre su cabello. Mi respiración se acelera.
Ahora mete su lengua en mi boca, sintiendo un escalofrió en mi espalda no me detengo y lo dejo entrar sin oposición.
Pero no, ahora su mano esta en mi pecho y no lo había sentido, aprieta mi seno y me separo. No.
—No, no Louis esto no puede ser—agacho la cabeza sin mirarlo, estoy apenada.
—Alondra, ¿por que no? si no hubieras querido no me hubieras respondido ese beso.
—Lo sé, si quería besarte, pero me deje llevar, no estuvo bien.
—¿Ahora te arrepientes? Por favor. Mírame— lo dijo serio, esta empezando a molestarse.
Lo miro.
—Deja que haga esta lo que nunca quieres que haga y más que eso. No te opongas.
—Louis... estoy con Harry, tu eres guapo y tienes algunas otras cosas más pero violarme fue lo peor que pudiste haber hecho.
—Déjame hacerlo.
No me escucha, seguro no va a ceder hasta que lo deje.
Pero, no puedo, si me niego me violará y será peor, me va a someter y si lo dejo estaría engañando a Harry y nunca me lo perdonaría.
—Louis, si dejo que lo hagas. ¿me dejarás en paz?
—Si te dejas con menos razón me separaré de ti Alondra—me tomo de los brazos, me sobresalte. Se esta poniendo violento, me mira molesto—Entiende que te deseo, no puedo evitarlo, tienes algo que me atrae. Pero mira, seré paciente, estarás de acuerdo conmigo que es la primera vez que vengo así, tranquilo—asiento—Estoy tratando de ofrecerte algo bueno, para ti y para mi y será un secreto, lo pensé bien. Sé que portándome así gano más tu confianza, lo he comprobado con el delicioso beso que me acabas de corresponder. Pero si te niegas, tampoco dejare de hacerlo, sera peor para ti, te conviene disfrutar y no decir nada. Cuando te vayas de esta casa, probablemente deje de hacerlo, pero me quedaría con la satisfacción de que lo gozaste como yo. Dime, ¿que harás?
Sigue sin soltarme, ¿que puedo hacer? por lo que me dice mi única salida es irme de esta casa pero, ¿con quien? ¿que le diría a Zayn? no puedo irme con Harry, llevamos muy poco para irme a vivir ya con el.
No puedo irme a Bradford, Zayn nunca me dejaría ir sola, no puedo rentar un departamento, el padre de Louis me cuestionaría y probablemente hasta Louis podría seguirme hasta ahí.
Si acepto tendré que dejar a Harry, no puedo hacerle esto y si le digo se metería en problemas con Louis pero tampoco tengo razones para dejarlo, ¿que le diría? "oye Louis me ofreció ser su amante pero como no quiero engañarte te dejaré" suena tan mal.
No tendría otra excusa que ponerle.
Podría hacer que Louis se fije en Victoria y ami me deje en paz, no, eso sería muy egoísta de mi parte, ella no tiene que sufrir lo que yo y menos por mi culpa. Aunque aun así el la buscará. Lo que podría ser aun así usado a mi favor, podría fingir ser esa novia súper celosa y molestarme de que le hable a Victoria, fastidiarlo como Eleanor y así alejarlo de mi.
Otra cosa sería aceptar y engañar a Harry hasta conseguir un departamento a escondidas, ponerme a trabajar y irme cuando tenga todo listo.
Y si no acepto, sería mi perdición, me golpearía. Amenazas, me lastimaría cuantas veces quisiera y yo sufriría por eso.
—Oferta con limite de tiempo nena, respondeme.
Lo mire, sus ojos brillaban. Tenia una sonrisa maliciosa, pero podría cambiar su rostro en un santiamén con mi respuesta.
—Esta bien Louis. Acepto.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...