Advertencia. Capitulo con 69 e.e no me hago responsable de traumas.
AlondraPOV.
Mire el techo con lagrimas en los ojos mientras sentia los labios de Louis pasar por todo mi cuerpo, pricipalmente por mis pechos. Trague saliva. Me tenía atrapada.
Suspire y quise intentar escapar de nuevo, movi mi brazos con la mayor fuerza posible pero Louis no se negaba a soltarme.
-Dejame ir bastardo idiota!-grite molesta con lagrimas en los ojos.
Louis se detuvo un momento, pense que me golpearía, nunca me habían golpeado tanto en tan solo un día. Cerre los ojos esperando el golpe pero en lugar de eso el volvio a besarme con dureza y brusquedad.
-Sueltame- dije sobre sus labios.
-Uhm... sera mejor que te calles- paso una mano por mi cabello y tiro de el con fuerza.
Despues de eso se levanto y desabrocho su pantalon con prisa.-Louis, por favor, dejame ir- intente hacer que reaccionara. De nuevo.
-Con una mierda Alondra, ¿te puedes callar?- bajo sus pantalones.
-Louis, antes de que cometas un error-rogue- Hablemos, por favor.
-No, no hablaremos, esto es lo que tanto e deseado y si no te dejas por las buenas te dejaras por las malas nena- sonrio y bajo sus boxers. Dejando a la vista su miembro erecto. Oh Dios.
Cerre mis ojos, no estaba preparada para esto. No quería que me hiciera esto.
-Podemos llegar a un acuerdo Louis, no quiero que me hagas esto... yo, yo no e echo esto antes y no quiero que tu lo hagas conmigo por favor por favor- dije sin mirarlo.
-Vaya, me sorprendes Alondra- seguía sin mirarlo- Pense que... tú y Niall, ya habían tenido intimidad antes.- solto una risa ciníca. Maldito cabron.
-Callate Louis-esta vez lo mire. Niall era un hombre completamente diferente a él, Niall sabía respetarme. Nunca se quiso propasar conmigo y siempre dijo que me daría mi tiempo hasta que yo quisiera y estuviera preparada- Niall sabe respetar a una mujer, el SI es un hombre, dejame ir... o gritare lo más fuerte que pueda para que vengan los vecinos- lo rete. No iba a rendirme.
-Ja ¿que no soy hombre? Te lo voy a probar Alondra y grita, nadie te escuchará. Los vecinos les vale una mierda lo que te pase.- saco de su pantalón un paquete color plateado, lo razgo con los dientes y lo puso lentamente sobre su miembro.
Volvi a cerrar los ojos y trague saliva. Sabía que nadie iba a llegar a ayudarme. Louis es capaz de matarme si escapo de el. No, no debería hacerlo. Aunque se es capaz.-¿No vaz a hablar?- pregunto soltando una pequeña risa.
-No...-mi respiración comenzo a acelerarse.
El no respondío y me sobresalte al sentir sus manos sobre mi cadera. Senti como bajaba mis pantalones, los paso por mis piernas lentamente. Tocando mi piel y haciendo que esta se me pusiera de gallina.
Quito mis zapatos y acaricio mis pies. Necesitaba pensar en algo.
Volvi a sobresaltarme al sentir sus labios sobre mis rodillas, fue recorriendolos poco a poco hasta llegar a mi vientre.
Sus manos volvieron a mi cadera y bajo mis bragas lentamente. Lo unico que traía era mi sostén. Mi ropa estaba sobre el suelo al igual que la de Louis.
Abri mis ojos, los vecinos tenían que hacer algo.
-AYUDA! POR FAVOR!- grite sin mirar a Louis. Tratando de que se escuchara lo más lejos posible. Alguien en este maldito vecindario tiene que ser amable. Tienen que ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...