Harry POV
— ¿Qué? ¿Cómo que no está? — respondí preocupado. —Seguro se sentía mejor y fue a tomar algo de aire Zayn, ¿No lo crees?— trato de tranquilizarnos a ambos.
—No Harry no creo que sea eso, no está su teléfono, no hay algunas de sus cosas, fui a preguntarle a Louis y el tampoco está, tampoco están sus cosas Harry, ese maldito se llevó a mi hermana!— grita al final.
Tocó mi cabello con la mi mano libre, niego con la cabeza, no creo a Louis capaz de hacer eso. ¿Por qué lo haría? ¿Por qué hasta ahora? Si hubiera querido lo habría hecho desde hace mucho tiempo.
Niego con la cabeza, seguro la llevo el al doctor, pero, ¿Por qué se llevarían algunas de sus cosas?—Harry maldita sea! Ayúdame con esto!—me grita Zayn haciendo que reaccione.
—Ahora mismo salgo para allá Zayn, tranquilo.— cuelgo la llamada y me siento sobre mi cama. Es difícil digerir lo que Zayn me a dicho.
Si Louis se la ha llevado lo más seguro es que sea a un hotel de la ciudad o tal vez a alguna casa de su padre que tiene a las afueras de la ciudad, por suerte Louis me invitó muchas ocasiones a ese par de casas. No, no es tan tonto para llevarla a un lugar a donde yo se la ubicación.
—Maldita sea Louis!— grito con coraje.
Si le hace daño a Alondra no dudaré en matarlo esta vez.
Me levanto y tomó las llaves de mi coche, bajo a toda prisa y me despido con un simple "nos vemos" de mi madre y de Gemma.
(...)
—Harry, gracias por venir, ya no se que más hacer, estoy desesperado. He marcado a la policía pero dicen que tienen que pasar entre 48 y 72 horas para anunciarla como desaparecida, lo peor es que como Louis fue quien se la llevó no sabemos si fue a voluntad propia y eso también hará que la policía se detenga a buscarla.
—Por Dios Zayn, ¿Crees que Alondra se querría ir con él por su propia voluntad? Claro que no! La conozco y sé que no lo haría.—le respondo molesto.
—No lo sé Harry, hace semanas que no hablaba con ella, no me decía nada, era irreconocible para mí.
—No Zayn, te aseguro que no se fue por voluntad propia, créeme. Ahora, pensemos que podemos hacer nosotros mientras pasan esas horas para buscarla.
—Llamare al trabajo del padre de Louis para informarle todo y ya después podremos comenzar a buscar, pero cuando encuentre a Louis, lo mataré Harry, te lo juro.—me miro y negó con la cabeza.
Corrí a la oficina del padre de Louis en busca de los papeles de las propiedades que tenia a las afueras de la ciudad, aunque no creo a Louis tan tonto de tener ahí a Alondra pero no perdemos nada con intentarlo.
Seguí revisando mientras Zayn estaba afuera gritándole al teléfono, nada. Salí y cerré la puerta con fuerza, tiene que haber dejado alguna pista.
Saque mi celular y marque su numero, tal vez me conteste "lo sentimos, el número que ha marcado esta fuera de servicio". Maldita sea.
—El padre de Louis viene en camino— me dice el moreno mientras guarda su celular en su bolsillo del pantalón.
— Intente llamar a Louis pero me dice que esta fuera del área de servicio.
— Hay que actuar pronto Harry, Louis es capaz de irse del país con mi hermana.
— No lo creo capaz Zayn pero puede ser posible. Mientras tanto hay que esperar a que el padre de Louis llegué y nos diga las ubicaciones de las propiedades para ir allá. —frunzo el ceño.
Zayn niega con la cabeza y sale desesperado de la habitación.
Dónde estás Alondra.
LouisPov
— ¿Cómo estás nena?— le pregunto mientras le doy un plato de sopa caliente que acabo de preparar.
— ¿Por qué hiciste esto?— me mira sin expresión. — Zayn me buscará como loco, es mi hermano y merece saber dónde estoy.
Pongo los ojos en blanco.
— Si Zayn nos encuentra me mataría y te alejaría de mi para siempre Alondra, tú eres mía nada más. Y no estoy dispuesto a compartirte— coloque un mechón de su cabello atrás de la oreja. — Además, aquí estarás muy cuidada por mi, tómalo como unas vacaciones. Harry también te estará buscando...
Miro sus manos y entristeció la mirada.
— Yo no creo eso— menciona — El no quiere saber nada de mi.
— No pensemos en él — me molesta el tono en el que habla de él — Aquí estaremos un largo tiempo así que ponte cómoda.
Me levanto y camino hacia una de las ventanas de la cabaña, observo la luna, estamos muy lejos de la carretera y el camino está algo escondido, espero que no nos encuentren.
Miro mi celular, no hay señal. Es mejor así, no podrán rastrear mi teléfono.— Louis, regresemos a casa — me llama mientras se levanta. — Haré todo lo que me pidas sin oponerme y seré como tú quieres pero llévame con mi hermano — se acerca ami.
Niego con la cabeza y me giro hacia ella, la tomo de los hombros.
— Alondra, ambos sabemos que quieres volver por el idiota de Harry, además, últimamente haz sido muy sumisa entonces si volvemos no habrá diferencia. ¿Prefieres estar allá? Donde no le importas a tu querido Harry — agachó la mirada — O aquí conmigo que he estado contigo las últimas semanas. Vamos nena, disfruta el momento conmigo.
Se suelta de mi agarre y camina hacia la cama, se recuesta dándome la espalda y suelta un suspiro.
¿Por qué estoy siendo tan amable con ella? Será que....
No, yo jamás me enamórare de ella, es puro placer lo que me importa de ella.
Pero no puedo evitar molestarme el hecho de que le duela estar lejos de Harry y tampoco puedo evitar estar al pendiente de ella. Ahora menos que es toda para mí, todo el día.Si me enamoró de ella perderé mi toque y mi poder ante ella y me manipulara en algún momento. No tengo que perder mi enfoque.
Camino hacia la cama, necesito hacer que se sienta contenta de estar conmigo, aunque deseo cogerla por hoy me limitaré y trataré de consentirla.
Me quite la ropa, puse unas sábanas sobre su cuerpo y apague las luces. Me acerque hacia su cuerpo que estaba en posición fetal y la abrace por la espalda. Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
——
Chicas Holi :3 soy yo de nuevo ლ(^o^ლ) estaré actualizando la fic estos días y les informo que pronto llegará a su fin entonces haré caps más largos
Gracias a las que siguen aquí 💞
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...