AlondraPOV
Camine a casa pensativa, aunque no creo que hayan quedado claras todas las cosas con Harry pero se me ha quitado ese remordimiento, ya no temo por perder su amistad.
Abrí la puerta lentamente, todo estaba oscuro, prendí el interruptor de la luz y me sobresalte al mirar a Louis en el sofá.
-Estaba esperando a que llegaras- dijo sin mirarme
-¿Por que estabas a oscuras?
-No lo se, para que esto se hiciera mas... interesante- me miro y sonrió
Mis nervios se pusieron de punta y mi corazón comenzó a latir con más rapidez.
-Y, ¿que quieres?
-Recuerda que te dije que teníamos que hablar
-Pues sinceramente yo no quiero hablar contigo, ni hoy, ni mañana, nunca- le dije tratando de sonar firme y mordí mi labio con miedo.
-Pues no me importa lo que digas, ¿donde estabas?
-Eso no te incumbe- dije dando pequeños pasos hacia las escaleras sin que el lo notara.
-Pues ami si me incumbe Alondra- alzo sus cejas.
-No, a el único que le importa es a Zayn, mi hermano.- seguí dando pequeños pasos.
-El ni siquiera te espero, en cambio yo estoy aquí.
-Pues... el tenía cosas que hacer, fue a ver a su novia, no como tu, que no la vez.
-Cierto, en eso tienes razón pero como mi padre nunca esta... yo cuido de la casa y no tengo tiempo de verla, tu y Zayn siempre están en la calle.
-Al menos podrías llamarla para que venga a verte- mordí por enésima vez mi labio.
-Pero ella no se lleva bien contigo, ¿o si?
-No pero como dices nunca estoy en la casa, ni Zayn, no le veo el inconveniente para que venga y mañana tienes la oportunidad de llamarla yo saldré desde muy temprano a buscar trabajo con... Harry- dije su nombre en un susurro temiendo su reacción.
-¿QUÉ?- frunció el ceño
-Ya me oíste, adiós- gire mi mirada a las escaleras y subí corriendo con una sonrisa por mi pequeña victoria.
Cerré la puerta a mis espaldas y suspire con alivio. Entre a la ducha y me relaje bajo las gotas de agua, no quiero saber nada más de Louis. Nunca más en mi vida.
LouisPOVLas noches son largas y mis sueños intensos desde que estuve con Alondra, su cuerpo, su piel, sus labios. Todo fue perfecto para mi y todas las noches la veo a ella, repetidas veces. Bajo mi cuerpo, no gimiendo mi nombre como yo espero pero si viendo sus senos y su cuerpo contra el mio.
La única mierda que caga mi vida es Harry, ¿no se da por vencido? ¿no puede entender que Alondra no lo ama? El sera un gran problema para hacer mis planes, tengo que hacer algo con el pronto.
Aunque Zayn y Niall son otros bastardos que me estas jodiendo, aunque ellos no saben lo mío con Alondra... Se que Zayn se lleva muy bien con Harry y podrían unirse.
Pero ya se como deshacerme de Harry, siendo enemigo de Niall, Alondra comenzará a tener discusiones con su novio y tendrá que dejar de hablarle a Harry. Con eso podre deshacerme de el y con Niall solo necesito matarlo. Y lo abre resolvido.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfic-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...