Capitulo 82

1.5K 53 32
                                    

AlondraPOV

Ha pasado aproximadamente una semana desde que Harry se enfrentó con Louis y no hay mucho que contar.

Yo cada día me siento sin ganas de vivir, Harry no ha vuelto a hablar conmigo y no creo que lo haga, esa noche Louis se burlo de mí diciendo que Harry sabía todo del supuesto "acuerdo" entre él y yo. Sabía que había contado otra versión y que Harry le había creído, intenté hablar con él, le llame miles de veces pero nunca contestó, entonces supe que no podía hacer otra cosa más que esperar. Así estuve los días siguientes, Victoria renunció al trabajo, no quería arriesgarse a salir lastimada por culpa de Louis, por suerte el señor Tomnlinson pudo recomendarla y ahora trabaja en otro lugar cerca de aquí, mi hermano y ella tienen una muy cercana relación y eso me alegra bastante.

Por otra parte, Louis sigue abusando de mi, y yo no tengo ganas de oponerme, recibir golpes de su parte, insultos, solo me dispongo a llorar mientras gime mi nombre y me penetra una y otra vez sin piedad. Lo desprecio tanto. No se como una persona puede generar tanto dolor a otra, Louis no solo me ha dañado físicamente, me ha dañado de todas las maneras posibles, a hecho que pierda mis ganas de vivir y lo peor, la única persona que lo sabe ahora me odia, y es la persona que amo. Nada podría ser peor.
Louis una vez terminado su acto sale de la habitación y vuelve a la noche siguiente, me atrevo a decir que incluso con la regla me a violado y si, me repugna pero lo veo como algo mínimo en lo que estoy pasando, ahora lo veo como una forma de vida.

Llevo varios días que no salgo de casa, solo ando de un lado a otro por mi habitación, mi apetito disminuye considerablemente y e intentando agarrar fuerzas para buscar a Harry pero Zayn me lo impide, me ha platicado que habla con él por mensaje pero cada que saca el tema de nosotros lo evade. Para él ya es caso perdido, pero yo aun tengo una ligera esperanza de que él venga a hablar conmigo, que aclaremos las cosas y podamos volver a iniciar.

Ahora mismo estoy recostada en la cama, con unos pantalones, una camiseta sin mangas y unas sandalias. A mi lado en mi mesa de noche hay un plato de fruta con un jugo de naranja que trajo mi hermano para mi, apenas e probado parte de la fruta. Son las 4 pm y es el único bocado que he tenido.

Cierro mis ojos y no dejo de pensar una y otra vez en la última vez que estuve con Harry, él mismo día del enfrentamiento, lo feliz que me hizo sentir. Eso me anima un poco.

Escucho el sonido de la puerta pero no abro los ojos, seguro es Zayn.

—Zayn, creo que deberíamos hablarle a un doctor, está en un estado tan deprimente que podría afectarle aun más—la voz familiar de Victoria entra por mis oídos.

—He intentado hablar con ella pero parece como si estuviera en otro lado todo el tiempo, no la reconozco. Necesito pensar en algo más. Ni siquiera la fruta que le traje esta mañana se ha terminado.—mi hermano hace un sonido con su lengua en forma de desaprobación.

La puerta se cierra, quisiera escapar de aquí pero no puedo dejar solo a Zayn, aunque pareciera que ahora lo está, no quiero separarme tampoco del padre de Louis, él hizo feliz a mi madre y en cierta forma le alegra que mi hermano y yo estemos aquí.
Lo único que me queda es dejarme llevar por lo que estoy viviendo, no luchar y esperar a que algo pase.

HarryPOV

Los días han pasado y cada vez siento que la tortura que me consume por dentro aumenta considerablemente.

He ido y venido al trabajo, tal cual una máquina, todo tan continuo y exacto, llego a casa, saludo a mi madre y a mi hermana, subo a mi habitación y no salgo hasta el día siguiente.
Ambas se limitan a hablar del tema de Alondra, saben que me duele y me molesta sacar el tema.

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora