Nuestros labios se movian al compaz del otro. Encajaban perfectamente con los mios, no quería que esto terminara pero antes de separarme de ella. Me avento lentamente de los hombros alejandome de ella. Estaba sonrojada y negaba con la cabeza.
-Harry... esto no esta bien, yo no debí, perdoname pero no puedo hacerlo- mordio su labio
-Alondra, yo... se que tienes novio, disculpame pero yo te amo-trate de que me mirara a los ojos pero ella solo desviaba la mirada.
-Harry. En serio lo siento, pero... es que, yo no te amo y no te quiero ilusionar.Senti un dolor en el pecho. No te amo.
Me quedo muy claro y se que no podía hacer nada para cambiarlo, no. Claro que podia hacer algo para cambiarlo, si tan solo me diera la oportunidad. Pero... solo si ella no tuviera novio. Todo sería mejor.
-Lo entiendo- me levante y camine hacia la puerta
Gire la perilla de esta pero su voz me detuvo.
-Harry disculpame- solto un sollozo- No quiero perder tu amistad, agradezco tanto lo que hiciste por mi hoy pero por favor. No me dejes.
-No llores Alondra- dije sin mirarla-La culpa fue mia por enamorarme de ti sabiendo que tu nunca te fijarias en mi- no espere a que contestara y sali de ahí.
Me detuve en el pasillo y me apoye en la pared, deslizandome poco a poco hacia abajo. Solte un suspiro y limpie una lagrima con brusquedad.Mi vista se nublo.
Deja de llorar Harry-. pense-. Llegará alguien más.
Pero aunque repitiera eso sabia que no llegaría alguien que me hicera sentir asi como con Alondra. Nadie me haría sentir ese cosquilleo en el estomago y el palpitar de mi corazon tan fuerte como ella lo hace. Solo ella tiene ese efecto en mi.
Me levante y baje las escaleras. Quería llegar a mi casa y encerrame por una semana. No quería hablar con nadie.
-No te sientas mal, sabias que te rechazaría-me gire en seco y mire a Louis estaba sentado en el sofa con el telefono en sus manos.
-Eres un puto insencible, no te metas en lo que no te importa.- me acerque a el.
-Harry Harry Harry eres un imbecil. No se si te dije que la primera regla de un hombre es no enamorarse. Cometiste un error.- Me miro a los ojos, tenía una sonrisa en su rostro.
-No Louis. Tu tambien cometiste el mismo error- mantuve mi mirada sobre el. Perforandolo.
-¿Yo? ¿enamorarme?- comenzo a reir- No digas estupideces
-No hace falta que lo niegues. Me di cuenta.- cruze mis brazos.
-No lo hize, ahora vete de mi casa. No quiero verte aquí de nuevo- me fulmino con la mirada y volvio a su telefono.Contesto nervioso. Se que el tambien comenzo a sentir algo por Alondra, nadie lo podía negar. Yo lo veía en su mirada y se molestaba al saber que decia solo la verdad.
-Puedo venir cuando quiera por que tu padre no me a negado nada.
-Y me pregunto ¿a que quieres venir? te recuerdo que Alondra te rechazo- alzo una ceja con gracia. Golpe bajo. -Oh vendras a visitarme ami... Amigo -dijo con cinismo.
-Eres un cabrón- negue con la cabeza y sali de ese puto lugar.
Tal vez Louis tenga razon, Alondra me rechazo, pero no por eso me daré por vencido. Necesito pensar bien las cosas y voy a encontrar la forma de enamorarla, no se como sea su novio pero estoy dispuesto a pelear con el por ella. Por que no soy ningun perdedor y si despues de luchar por ella sigue sin quererme. Me resinare.
-------
AlondraPOV
Lloraba mientras pasaba el jabón por mi cuerpo. Me sentia repugnante y a cada segundo recordaba a Louis, sus golpes. No puedo creer que nadie escuchara mis gritos, necesitaba largarme de aquí.
Zayn no debe saberlo, es capaz de matarlo y no quiero que tenga problemas legales, ya me quitarón a mi madre y no quiero perder a mi unica familia. Mi hermano. Nisiquiera e hablado con mi padre para decirle lo que paso y no creo hacerlo, ya no le debe importar, nunca nos a llamado desde que se separo de mi madre.
Recoste mi cabeza en la tina, cerre mis ojos. No se si voy a soportar ver mañana a Louis. El es un chico atractivo y pero me obligo a tener relaciones con el, algo en contra de mi voluntad y a ninguna chica le gustaría que le hicieran esto. No se lo desearía ni a mi peor enemiga. Sali de la tina, coloque una toalla alrededor de mis brazos y los mire, tenia varias marcas que se comenzaban a tornar moradas, pase mis dedos lentamente por ellas y senti un leve dolor al presionar.
Si Zayn o el padre de Louis ven esto, me matan. No puede saberlo nadie, ojala y Harry no diga nada. Tal vez ya no le importe, tal vez esta arrepentido de haberme ayudado, por rechazado. Pero tenía que ser sincera, no podía darle alas, eso no esta bien. No puedo ilusionar a nadie solo para que sufra. Mi intención nunca fue ilusionar a Harry.
Si el tan solo me lo hubiera confesado antes yo hubiera guardado distancia pero no lo hizo y lo entiendo. No lo hizo por el miedo a que lo rechazara, a que me alejara de él. Aunque necesito hablar con el, no quiero que nuestra amistad termine y mucho menos de esta manera. Nisiquiera se despidio.
Se siente culpable por esto y no debería. Pero Niall, tambien tengo que hablar con el, ni siquiera le e dicho lo que paso con mi madre, debe estar preocupado por mi. El tiempo que estuve en Canada me di cuenta de cuanto debo valorar lo que tengo. Lo más minimo que sea se debe valorar.
Y tambien me di cuenta de que seguía sintiendo un amor especial por Niall, lo amo, es el amor de mi vida y me confundi mucho sabiendo lo de Harry pero no puedo negar que sigo amando a Niall como al igual que la primera vez que lo vi. Y sería más apropiado verlo primero, decirle lo que paso, preguntarle sobre su madre y pasar más tiempo con el como pareja.
Si el se entera de lo de Louis también es capaz de matarlo al igual que mi hermano y por eso tampoco le dire nada, el unico que sabe de esto es Harry y nadie más se tiene que enterar.
---------------------------------------
Por un momento creí que Alondra se enamoraría de Harry pero no :(
Alondriall estara más tiempo juntos <3 y Louis es un hdp violador -.- no merece el perdon de Alondra.
¿Creen que el negro vea los moretones de Alondra? Si es asi, Louis no va a vivir.
¿Quien ganaría del negro y Louis? Yo creo que... No se xd
VOTEN Y COMENTEN <3 <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...