-Alondra...
-¿Qué pasa Zayn?- me gire a verlo nerviosa
Sinceramente no tenia ganas de darle explicaciones y mucho menos quería recordar todo lo malo que m paso este día... No quería.
-¿Me dirás donde estuviste?
-Estuve con Niall Zayn- evite el tema y entre a casa con pereza.
Mire la sala y sonrei al recordarme sentada junto mi madre platicandole sobre mi primer beso... tenia 15 años. Estaba emocionada.
-¿Segura?
-Claro que si- camine a la cocina y en ella estaban Liam, Harry y Fernanda tomando un café. Se giraron a verme sorprendidos.
-¿Alondra donde estuviste?- Harry se levanto y camino hacia mi.
Ahora 3 personas más me cuestionarían... no puede ser.
Sali de la cocina y choque con mi hermano.
-¿A donde vas?
-Tengo mucho sueño Zayn, quisiera irme a dormir, por favor- le suplique con la mirada.
-Me giro por los hombros y volvio a meterme a la cocina.
-La repartición estará así- comento a mis espaldas y llamo la atencion de todos.
-Dios, ¿puedes hacerlo sin mi?- me gire a verlo
-No- nego y beso mi frente- Tu y Harry en el cuarto de visitas, yo en mi habitación y Fernanda con Liam en la tuya, ¿de acuerdo Alondra?
Liam y Fernanda nos miraron serios y fruncieron el ceño. Pensarán mal.
-¿No puede quedarse Harry contigo y yo sola en mi habitación?- pregunte nerviosa
-¿Cómo crees que me voy a quedar con un hombre hermana? NO, jamas.- cruzo sus brazos y nego con la cabeza provocando la risa de los chicos.
-Pero... Zayn- mordi mi labio
-Zayn nada y basta de discuciones es mi ultima decision ahora ve a acomodar tus cosas y hazme el favor de hacerlo con las mías.
-Por dios Zayn, joder- bufe y negue con la cabeza
Tome mis maletas y trate de subir las escaleras con ellas. A lo lejos escuchaba las risas de todos y por mi mente no dejaban de pasar las imagenes del cuerpo de Louis sobre el mío..
-¿Necesitas ayuda?- una voz grave muy conocida me saco de mi trance
-Harry... ehm, por favor- sonrei
-No hay problema- se acerco a la maleta y con sus dos brazos fuertes tomo ambas maletas y las subio sin dificultad.
-Es por aquí- le indique mientras caminaba hacia la puerta del cuarto de visitas.
Deje que Harry pasará con ambas maletas y las pusiera sobre la cama para desempacar.
-¿Quieres que lleve la de Zayn a su habitación? Ya me dijo donde es.
-Eh... claro Harry, muchas gracias- sonrei mientras lo veía a mis espaldas
Sonrio, tomo la maleta y salio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...