LouisPOV
—Esta bien Louis. Acepto.
Abrí mis ojos de la sorpresa, lo pensó mucho, tal vez esta jugando conmigo. O esta planeado algo, si ella quisiera no lo dudaría y me hubiera dicho que si desde un inicio. Algo trae entre manos.
Pero la dejaré, no la cuestionaré, si piensa que hará algo para librarse de mi esta equivocada, no lo hará nunca. Haré que disfrutemos ambos estos momentos. Planeare averiguar lo que quiere hacer después.
—¿Estas segura nena?—sonreí de oreja a oreja.
—Ya dije que acepto, no tienes que volver a preguntar—frunció el ceño.
Ahora si que estoy sorprendido.
Me acerque a ella y le di un beso lento, de esos que le gustan. Me correspondió después de varios segundos pero no me moleste.
La recosté en la cama mientras seguíamos besándonos y me separe de ella.
—Ahora relájate y déjame hacerte gozar—le dije en un susurro.
Bese su cuello, lentamente, su respiración se agito. Mmh eso me gustaba mucho.
Comencé a bajar hasta que llegue a la parte de sus pechos.
—¿Cómo era tu relación con tu madre Louis?—pregunto.
La mire, tenia su mirada pasiva, ninguna expresión. Me miraba fijamente.
Me separe de ella de golpe, ¿por que preguntaba eso?. Me levante de la cama y la seguí mirando. Ella se sentó y también me miro.
—A que viene eso. Que quieres saber.
—Quiero saber como era su relación, nada más. Como era tu familia.
Trague saliva. Hace muchos meses que no hablo de mi madre. No quiero hacerlo, me afecta demasiado. ¿Qué le importa a Alondra lo que viví antes de que su madre se metiera con mi papá? ¿Será parte de una venganza?
—¿Para qué? Eso ya fue, no hace falta recordarlo. Hay que vivir el presente Alondra.
—Quiero conocerte más. No me puedo acostar con alguien que no conozco.
Apreté lo dientes, así que ya lo tenia planeado. Usar a mi madre para detenerme. Sabe que es la única cosa que me ablandaría. Hablar de ella.
No caeré en su juego.
—Bien. Me llevaba bien con ella, la amaba como tu a tu madre. Como cualquier hijo ama a su madre. Eramos felices, pasábamos poco tiempo juntos por su trabajo pero los momentos libres los disfrutábamos. Ya, ¿feliz?
Me volví a acercar a la cama, ella no se movió. Estaba pensando. Quite las cobijas dejándome verla en pijama.
—¿Cómo te afecto su perdida?
¿Que clase de pregunta es esa?
—¿Cómo? Así como a ti te afecto la perdida de tu madre, igual—me comenzaba a poner tenso.
—Pero, yo no me drogue Louis, ni comencé a tomar.
La mire fijamente a los ojos. Ese hijo de perra de Styles debió haberle contado. Lo mataré.
—No es asunto tuyo lo que hice en ese entonces, tu no existías en mi vida.
—¿A tu madre le gustaría verte así?
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...