"Empiezo a pelear porque necesito sentir algo
y tu haces lo que quieres porque no soy lo que tu querías"Me miro y no dejaba de mover sus dedos, se notaba que estaba nerviosa
-Primero quiero pedirte perdón por venir sin avisar a tu casa.-agacho la mirada.
-¿Cómo conseguiste mi dirección?- trate de sonar lo más seco posible.
-Me lo dio el padre de Louis, por favor no te enojes con el, si quieres me voy- se levanto pero la tome del brazo
-No, no te preocupes, toma asiento- mordi mi labio.Se sento y me volvio a mirar. Estaba nervioso, no sabía a que había venido y estaba ansioso por escucharla.
-Mira Harry, si tu no quieres que este aquí... dímelo y me voy- alzo sus hombros.
-No, solo dime a que viniste.
-Esto es un poco difícil para mi, bueno yo... yo ya sabia que tu estabas enamorado de mi- agacho su mirada y fruncio el ceño.¿Cómo que ya lo sabía?
-¿Qué? ¿cómo? ¿quién...? yo... - me interrumpio
-Cuando mi madre...-trago saliva- murio y nos fuimos a Canadá Zayn me lo dijo todo, espero que tampoco te molestes con el.- volvio a morder su labio- Cuando me lo conto, me puse en una situación muy difícil, no sabía que hacer, entonces fue por eso que me quede un tiempo allá, para aclarar mis sentimientos. No tuve amigos, queria estar 100% concentrada en lo que yo sentía... Cuando paso tiempo supe que al que queria era...-rogue en mi mente por escuchar mi nombre-... a Niall- nego con la cabeza y senti un golpe en el pecho- Sinceramente no queria regresar, por que sabia que tu en algun momento me hablarías de eso... de que estabas enamorado de mi pero te juro que si por mi fuera JAMAS te hubiera hablado aquel dia que fuiste a buscar a Louis, si hubiera sabido que pasaría todo esto no te hubiera hablado y sabes que estoy muy agradecida por lo que hiciste por mi, me siento mal sabiendo que te lastime Harry-tomo mi mano- que por mi culpa tu te sientes mal y te pido perdón Harry por favor perdoname- agacho su cabeza y las lagrimas comenzarón a caer de sus hermosos ojos.
Me di cuenta de que soy un estúpido, la estoy culpando por una cosa que ella nunca provoco. El unico que debería disculparse aquí debería ser yo.
Mi corazón latia con fuerza, sentia que en algun momento se saldría de mi caja toracica, ¿Cómo pude tratarla así?
-Hey, hey no te pongas asi por favor- levante su rostro lentamente y la mire a los ojos. Estos estaban llenos de lagrimas y sus pestañas comenzaban a gotear.
Alondra desviaba su mirada y continuaba llorando, no quería verme, estaba apenada.-Mírame -le pedí.
-No puedo- susurro
-Claro que puedes... mírame Alondra.
Levanto su rostro y me miro a los ojos.
-Perdóname tu ami por dejarte asi, tú no tienes la culpa de que mi corazón se ponga asi cada vez que te veo- tome su mano y la puse sobre mi pecho.
Miro nuestras palmas juntas y despues me miro a los ojos.-Harry...-susurro y despues de esto se lanzo a mis brazos.
Abri mis ojos ante la acción y despues de esto le correspondi, la aprete con todas mis fuerzas, como si fuera la ultima vez que la fuera a ver. No quería estar cerca de ella sabiendo que ama a otro por que solo me lastimaré ami mismo, me enamorare más de ella.
Tengo que dejarla ir para poder seguir adelante, para poder buscar a alguien más por que ella no me correspondera nunca.¿La dejarás ir? No seas cobarde! ¿te haz rendido?- gritaba una voz en mi cabeza.
Negue con la cabeza alejando esos pensamientos, si lucho por ella tal vez y se moleste conmigo y no quiero eso. No lo soportaría.
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...