Capitulo 64

2.8K 96 6
                                    

LouisPov

Cada segundo sin Alondra es como una eternidad para mi, deseo que ella este de nuevo aquí conmigo, quiero tocar su cuerpo. Pero antes de eso tengo que deshacerme de mis rivales, Niall y Harry. Aun no estoy muy seguro de como lo haré pero ellos están comenzando a estorbar mucho.

Gire mi cuerpo y mire a mi acompañante. Eleanor seguía dormida, tome un mechón de su cabello que tenia en su cara y lo coloque detrás de su oreja. Ella es una chica muy sexy y siempre esta dispuesta a hacer lo que yo le pida pero no se, Alondra tiene una inocencia que me atrae mas de lo que pensé. Tengo que dejar a Eleanor...pero esperare un poco más. Por si mis planes con Alondra fallan.

Abrió sus ojos lentamente y sonrió al encontrarme mirándole, poso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio lentamente.

–Buenos días amor– dijo en medio de un bostezo

–¿Cómo dormiste?– pregunte a secas

–Maravillosamente- se acerco ami y beso mis labios. Yo no le correspondí

–Me alegro-me aleje de ella– Vamos a desayunar– me senté en la cama y quite las sabanas de mi cuerpo

Unos brazos rodearon mi espalda y me halaron hacían atrás

–¿Qué prisa tienes amor?– pregunto en mi oído

–Ninguna...–susurre y me gire a verla

–Entonces ven aquí, aprovechemos la mañana– beso mi hombro

–Esta bien...– Sonreí y me coloque su cuerpo bajo el mio.

No es lo mismo que Alondra pero si alguien me ofrece un buen sexo, no tan bueno pero sexo es sexo y no puedo desaprovecharlo. ¿Qué hombre lo rechazaría?

Bese sus labios con locura y entre en ella sin piedad. Sus gemidos hacían que mis penetraciones fueran cada vez mas fuertes. Eleanor arañaba mi espalda sin consideración.

Después de 20 minutos de sudor, gemidos, rasguños y besos me tire a un lado de la cama. Mi respiración era discontinua.

Me levante de la cama sin decir nada y entre a la ducha. Tenia suficiente de Eleanor y ya no la necesitaba, por hoy. Así que cerré con seguro la puerta y me relaje poniéndome abajo del chorro de agua tibia.

(...)

-¿Aun no sabes cuando vuelve Alondra?- le pregunte a mi padre sentándome a su lado en el sofá.

-Creo que hoy o mañana, no se bien, ¿por que?- pregunto sin mirarme

-Curiosidad- comente soltando un suspiro y me levante del sofá.

Necesito tener algo planeado ahora antes de que ella llegue, por si llegara hoy...
Ya tengo varios planes pero se cual sera el indicado.

–¿Ivan?– pregunte al teléfono

–¿Louis? Vaya que milagro hermano, hace meses que no me pides mercancía, ¿en que te puedo ayudar?

–Lo se, ha pasado mucho, ¿como vas con tu negocio?

–Muy bien hermano, ¿te gustaría probar la nueva mercancía? Es de calidad

–Tal vez luego, ¿sigues teniendo la misma ubicación de antes?

–Por supuesto para cuando me quieras buscar sabes donde encontrarme

–Te lo agradezco, veré si voy en estos días

–Claro aquí te esperamos Louis

No dije mas y corte la llamada, necesitaba cubrir mis necesidades de una vez por todas.

Contacte a algunas personas y me lance a mi cama con tranquilidad. Será perfecto. 

(...)

El sonido de mi celular me despertó, eche un leve bostezo y lo tome con pereza. Puse los ojos en blanco al ver el nombre de la persona que me llamaba. 

-¿Qué pasa Eleanor?- le dije frustrado

-Pensaba que... si no podríamos ir a cenar hoy, estuve pensando en hacer unas reservaciónes, solo tu y yo... ¿que op...- la interrumpí 

-Discúlpame pero no puedo. No quiero dejar solo a mi padre, con eso de que no están ni Alondra ni Zayn 

-No hay problema, puedo ir a tu casa y ahí yo...- volví a interrumpirla

-No linda, eso no podrá ser. Mi padre quiere hablar conmigo, ya sabes. Cosas de padre a hijo. Cosas de hombres, ¿entiendes no? 

-Ehm... si, creo que si entiendo. Entonces lo dejamos para la otra, ¿cierto?- pregunto desanimada. Odio que se ponga de sentimental cuando le cancelo. 

-Si nena, para la otra

-Vale, te amo...-susurro 

-Nos vemos- colgue la llamada y lance el telefono. No puedo decirle que la amo por que la ilusionaría, espero que se de cuenta de que ya no me importa tanto como antes.

Ahora Alondra llego a mi vida y así suele pasar, no se puede obtener todo siempre. Y Eleanor ya me disfruto, ya tiene que dejarme libre. Yo quiero seguir disfrutando más chicas. 

No se si esta conmigo por que me quiere o por obseción por que muchas veces la engañe con otras, ella se entero y lo dejo pasar. Tal vez no le importa que la lastimen. 

Claro, ese es un beneficio para mi pero tambien me fastidia que me este llamando para vernos, necesito mi jodido espacio. 

-Hijo...- la voz a mi espaldas de mi padre llamo mi atención 

-¿Qué pasa?

-¿Cenamos aquí? o prefieres salir 

-Pediré una pizza a domicilio, ¿te parece?- pregunte sin verlo 

-Claro como quieras, te llamo cuando llegue- no dijo más y cerro la puerta. 

Volví a apoyar mi cabeza en la almohada y cerre mis ojos. Deseando besar cada parte del cuerpo de Alondra. 


---------------------------------



"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora