Capítulo 34.

5.9K 178 7
                                    

Maratón 2/3 

Entre al hospital y le pregunte a una de las enfermeras donde estaba la señora Horan.

-Permitame un momento señorita Malik.- sonrio y comenzo a teclear en la computadora.

-Habitación 53 M señorita, piso dos.

-Gracias- sonrei y corri al elevador.

Las puertas se abrieron y camine por un largo pasillo, gire a la izquierda leyendo los numeros de las habitaciónes y distingui su cabellera rubia, estaba sentado, se veia frustado y con sueño.

-Niall- exclame su nombre acercandome a el.

Volteo a verme, se levanto con timides y me dio un fuerte abrazo.

-Me alegro de que hayas venido. Te necesitaba- susurro en mi cuello.

-Oh. Bebé, no te pongas así. Ya estoy aquí contigo- pase mi mano de arriba a abajo sobre su espalda.

-Gracias por estar aquí- volvio a susurrar.

-No tienes nada que agradecer Niall, ¿cómo esta tú mamá?

-Al parecer ya esta bien, el doctor nos dijo que la cirujia tuvo exito y que ella se repondria

-Vaya! que buenas noticas, espero que se ponga bien.


-Claro que lo hará, es muy fuerte- trato de sonreir- ¿viniste sola?

-Me acompaño mi hermano, pero ya se fue a casa de su novia-
puse los ojos en blanco al recordar lo que le hace a Zayn. 

-Parece que no te cae bien- rio

-Es que es muy exigente con él y eso me molesta- bufe

-Ese hermano del que hablas es Louis, ¿no?

-No, Louis es mi hermanastro pero mi hermano de sangre es Zayn, el fue quien me acompaño

-No e tenido el placer de conocer a ese tal Louis-
puso una mano en su barbilla

Y ojala no lo tengas.

-El es un hombre ocupado, aveces no esta en casa- menti

-Vaya, pues creo que no lo conoceré

-Tal vez no- comente

Escuche el sonido de mi telefono, lo saque y mire el número. No lo tenia registrado. 

-¿Quién será?- comente con el ceño fruncido

-¿Quien habla?- dije al otro lado del telefono.

-¿Alondra? ¿eres tú? -era la voz de un hombre. Bastante conocida.

-¿Steve?- pregunte.

¿Por que tendria que llamarme el padre de Louis?

-Si, hija oh. no se como decirte esto yo... em... a pasado algo malo- me lo dijo con la respiración algo acelerada

-¿Qué paso?- pregunte alarmada- ¿le paso algo a mi mama? Dime.

-Es que... tu... tu madre sufrio un accidente, tienen que venir a verla, esta grave-
dijo en un susurro.

-¿Qué? ¿pero como paso? ¿cómo?- solte un sollozo, no, mi mamá no...

Niall me miro alarmado y se acerco ami tomando mi mano.

-Tranquilizate Alondra, en... en mi oficina hay un cuaderno azul, en el escritorio abajo de ese cuaderno hay un papel donde esta la convinacion de mi caja fuerte, saca el dinero necesario y venganse lo más antes posible.

-¿Por que me confias tu dinero?- le dije con lagrimas en los ojos pero eso no importaba ahora.

-Por que eres como mi hija y te tengo mucha más confianza que a Louis, venganse los 3 juntos lo mas pronto que puedan, ¿tienes tus papeles ahí verdad?

-Si, nosotros llegamos allá, adios-
colgue y me lanze a los brazos de Niall

-¿Qué paso? que tienes Alondra?- acaricio mi cabello

-Mi madre, Niall mi... mi mamá- dije en un sollozo

No puedo creer que esto me este pasando, mi mamá la unica familia aparte de Zayn que tengo. No quiero perderla, no podría soportarlo. 

-¿Qué que le paso? ¿qué paso?

-Tuvo, tuvo un accidente en Canada tengo que irme a verla pero... no te quiero dejar solo amor-
acaricie su cabellera rubia.

-Amor, mi madre esta bien, ella se repondra, ahora tu mamá te necesita, yo estare bien y si pasa algo por favor no dudes en llamar.-
tomo mi rostro en sus manos.- Todo estará bien ¿si?- limpio una lagrima con su pulgar.

Asenti lentamente.

-Gracias Niall, te lo agradezco tanto- cerre mis ojos y solloze

-Mirame Alondra- dijo- No quiero verte llorar. Me lastima verte así.

Abri mis ojos y me encontre con los suyos, azules y con un brillo especial.

-Todo estará bien- se acerco ami y beso mis labios. lenta y tiernamente.

Nos separamos a falta de aire y trate de sonreir

-Gracias- di un sorbo a mis mocos y mordi mi labio

-No tienes nada que agradecer amor, no sabes cuanto te amo, ve a ver a tu madre- volvio a besar mis labios. Esta vez duramos más, ambos lo necesitabamos. Estaríamos alejados bastante tiempo.

-Yo tambien te amo bebé, adios-
sali corriendo del hospital e inmediatamente marque al número de Zayn ya eran las 4:00 pm. El día se pasaba muy rápido.

-¿Alondra? ¿qué sucede?

-Zayn, ¿donde vive tu novia?-
le dije alterada

-¿Por que?- pregunto

Dios, no tengo tiempo para discutir. 

-TU SOLO DIME LA JODIDA DIRECCIÓN, TE TENGO QUE DECIR ALGO!- grite

-Calma mujer, calma, anota-
me dio la direccion, le corte y sali corriendo hacía el lugar.

Llegue después de varios minutos, la casa era grande y de color rosa con blanco. Volvi a checar la dirección y si. Era aquí.

Toque la puerta y me abrio una chica morena, ojos color chocolate, un poco alta y muy boluptuosa.

Traía un short negro y una blusa color azul marino sin mangas. 

-¿En que te puedo ayudar?-dijo con sequedad. Vale, no me llevare bien con Sabrina si es que era ella.

-Busco a Zayn- le dije firme.

Seguro malinterpretará las cosas. 

-Y...  ¿se puede saber para que quieres a mi novio? ¿es algo de tí?

No puedo creerlo, Zayn y yo teniamos algunos razgos fisicos muy notables, ¿Qué no me ve? 

-Soy su hermana, ¿le puedes hablar por favor?- mi paciencia se estaba agotando.

-No creo que seas su hermana, eso dicen todas... - no puedo creer la clase de chica que Zayn se consiguio, se que son sus gustos pero esta chica no tiene ni tantita confianza de otras chicas. Piensa que todas le quieren robar a Zayn.

Mi madre esta mueriendose y yo peleando con esta por que no me quiere dejar ver a Zayn. Tremendo lio tenemos.

¿Qué voy a hacer?


-----------------------------------------------

Malas noticias para los Malik :( ojala y no le pase nada malo a Trisha.


Voten y comenten <3


&quot;Mi hermano violador&quot; Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora