HarryPov
Alondra me parecio una chica preciosa, muy amable y simpatica.
La palabras de Louis resonaban en mi cabeza, no estaba seguro de a que se referia con "si supieras lo que a pasado entre Alondra y yo" ¿que quizo decir con eso?Aunque no tendría que importarme eso ¿no? acabo de conocer a Alondra, aun no se como sea ella, tal vez y es la que seduze a Louis y no es como yo pienso que es...
Pero no, no puedo criticar a alguien sin conocerlo y sacar conclusiones, necesito conocerla mejor, asi podre saber que pasa entre ella y Louis.
AlondraPOV
Con pereza subi a mi habitacion en busca de algo "adecuado" para esta noche, decidi ponerme un vestido color azul cielo, varios centimetros arriba de la rodilla, unos zapatos del mismo color y deje mi cabello suelto.
Me eche un poco de perfume y brillo en los labios, si era un restaurante tendria que ir muuy presentable.
LouisPOV
Sali de mi habitación acomodando un poco mi saco negro, y fijandome si mis zapatos no tenian polvo
Aclare mi garganta y di dos golpes a la puerta de Alondra.
Me quede con la boca abierta, se veia... preciosa, no se como puedo aguantar no tocar a una mujer como ella, Dios... no quiero que verla cause efectos.
-Te vez... muy hermosa
-Muchas gracias- desvio su mirada
La tenia en la palma de mi mano
Le abri la puerta del auto como todo un caballero, aunque no lo sea pero bueno, para tenerla tenia que fingir.
Subi al auto y avanze, de ratos miraba sus piernas y seguida de estas su rostro, ella solo miraba por la ventana sin decir nada, esta chica me ponía...
AlondraPOV
En todo el camino note su mirada sobre mis piernas, no queria decirle nada por que no queria problemas, con que no se sobrepase conmigo todo va a estar bien.
Entramos a un restaurante de dos pisos, la chica nos guio a una mesa privada, y digo privada por que tenia los manteles mas finos que otras mesas y estaba alejada de todo.
-Adelante señores-dijo la camarera llevandonos a nuestra mesa
-Buenas noches, espero que esten pasando una velada excelente, ¿que le puedo ofrecer a la pareja? - dijo un camarero con una libreta en la mano
-Buenas noches, no somos pareja, somos hermanos - intervine al momento
-Si, somos hermanos - dijo Louis con una sonrisa en los labios
-Oh, lo siento mucho, nunca habia visto a dos hermanos cenar juntos, pido disculpas de nuevo- el chico me miro apenado, pero tenia razon los hermanos no van a restaurantes juntos.
-¿Y usted tiene algun problema de que dos hermanos vengan juntos a un restaurante? creo que en la entrada no hay ningun letrero que diga "los hermanos no pueden entrar" -le reclamo molesto
Lo tome del brazo, me miro y negue con la cabeza, no queria que tuviera problemas y luego enfrente de tanta gente.
-No señor, claro que no, disculpe, ¿Qué van a ordenar?- dijo el camarero muy nervioso
Louis ordeno para los dos, yo nunca habia venido aquí asi que deje que el escogiera.
La cena estuvo en silencio, yo no queria hablar de nada con el, queria estar alejada de el, simplemente acepte venir por educación.
Al terminar la cena Louis pago y me halo hacia la puerta, estaba algo molesto.
Nos montamos al auto en silencio, Louis se abrocho el cinturón y hablo.
-Quede lleno - dijo empezando una conversacion de camino a casa
-Yo tambien- dije lo mas seria posible
-¿Te molestaste? - no lo mire
-No, ¿por que?
-Por lo del camarero
-No, solo no queria que hicieras un show en el restaurante
-Si me provocan si lo haria
-Pero en mi presencia no
-Lo siento - dijo y extendio su mano tocando mi pierna, inmediatamente la quite
Llegamos a casa, subi a mi habitacion y me encerre sin decirle ni una sola palabra a Tomlinson.
-------------------------------
Voten y comenten n.n <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...