Capítulo 68.

2.7K 105 21
                                    

La noche fue pesada, deseaba con todas mis fuerzas irme a acostar con Alondra a su habitación. Giraba en mi cama cada minuto. Voy o no voy. Trate de resistirme y me quede dormido aproximadamente a las 5 de la mañana.

Me levante a las 8, dormí muy poco, entre al baño a lavarme la cara y baje hacia la cocina.

Busque un plato, le eche un poco de cereal, leche y tome una cuchara.
Estaba desayunando cuando escuche que se abría la puerta y vi entrar a Zayn con algunas maletas. 

—Buenos días Louis

—Hola Zayn, que milagro, me había comentado Alondra que no estarías unos días, ¿por que llegas tan pronto?

—Bueno es que mi novia tenía que salir por urgencia, por eso regrese y... ¿Mi hermana?

—Esta arriba supongo—comente

Ambos guardamos silencio y escuchamos algunos pasos venir de las escaleras. 

—¡Zayn!—grito corriendo hacia el y envolvió sus brazos alrededor del cuerpo del moreno.

Zayn la tomo en sus brazos y la alzo en el aire, que ridículo, lo hacen como si no se vieran desde hace años.

Seguí con mi desayuno y los ignore. Tengo cosas más importantes que ver.
Ambos subieron las escaleras riendo y platicando. Yo seguí desayunando. 

HarryPOV.

La noche en la que deje a Alondra en su casa fue la noche más larga que pude tener, estoy dispuesto a tener a Alondra conmigo. Y e decidido que ya no me quedaré con los brazos cruzados, no me considero mal chico, incluso mi madre me alaga mi comportamiento con las chicas. No es que haya estado con muchas pero considero que soy bueno con ellas.

Tome una ducha dispuesto a ir a ver a Alondra, me vestí y baje a desayunar. El olor a huevos con tocino invadió mis fosas nasales, entre a la cocina y mire a mi madre mientras echaba algunos trozos de tocino sobre el plato de mi hermana mayor, ambas me miraron y sonrieron.

—Siéntate cariño, ¿o ya te vas?— pregunto mi madre mientras miraba mi atuendo.

—No aún no, iré a casa de Louis, está solo con Alondra y Zayn me dijo que la fuera a visitar— les comente mientras me sentaba

—Pues desayunas rápido amor— me dijo mi madre sacando un plato de la alacena

—Y... ¿Piensas conquistar a Alondra?— me preguntó mi hermana mientras tomaba un pan tostado

—Si, ella tiene novio pero no me quedaré con los brazos cruzados, ¿uno tiene que luchar por lo que quiere no?

—Tienes razón y Alondra caería en tus brazos de inmediato— me guiñó un ojo

—Pero no hagas algo que no debas hijo, no conoces al muchacho, tal vez sea muy agradable, no seas el tercero, no intentes algo más con Alondra hasta que no termine su relación– me regaño mi madre mientras ponía el plato frente ami.

—Claro madre, no haré nada hasta que ella termine con su novio.

Ahora que mi madre lo mencionaba, estaba dudando en ir a ver a Alondra, ¿cómo se pondría Louis? Deseguro muy molesto al saber que no le avisaron nada y estará más cuando se entere de que yo fui con ellos. Tal vez la vea hasta mañana o la cite en algún lugar.

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora