Capítulo 50.

4.3K 165 11
                                    

Llegue a la casa de los Styles, toque la puerta y me abrio una chica de cabello castaño. Tenía un parecido tremendo con Harry.

Sonrio y se apoyo en la puerta.

-Hola, ¿en que te puedo ayudar?

-Ehm... ¿se encuentra Harry?

-Claro, pasa-
se hizo a un lado.

Entre a la casa y en la parte izquierda habia unas escaleras en forma de carazol con un tapiz color durazno y pequeños detalles en las paredes de rosas. Enfrente de mi estaba una pequeña sala que constaba de dos sofas pequeños y otros dos largos para 3 personas. En el centro estaba una mesa color cafe claro y en el centro de esta un florero y varias fotografias.

Me sente en el sofa y espere a que viniera la chica de nuevo. Mire una de las fotografias y en ella se veía a Harry al lado de la chica que me abrio. Ambos estaban al lado de una mujer con cabello negro, supongo que era su madre y al lado de ella estaba un hombre un poco robusto. Con varias arrugas bajo sus ojos. Debe ser su padre.

Lo coloque de nuevo en su lugar y analize lo que le iba a decir.

-Hola- abri mis ojos y mire a la mujer de la fotografia.

Su cabello se veía un poco más claro que en la fotografía. Sus ojos eran del mismo color que los de Harry, ambos tenían la misma sonrisa y su piel era blanca al igual que la de Harry y la chica que me abrio.

-Buenos días señora- me levante y sonrei.

-¿buscabas a mi hijo?

-Sip, mucho gusto, soy Alondra Malik .

-Mucho gusto Alondra, yo soy Anne, la mamá de Harry.

-Un gusto conocerla señora.

-Lo mismo digo, ¿gustas una taza de cafe? ¿agua?

-No, muchas gracias.

-Esta bien, ¿como conociste a mi hijo? -hizo que me sentara en el sofa.

-Pues...

HarryPOV

Desperte sin animos, no tenia nada que hacer hoy, no podia ir a la casa de Louis por que ya no eramos amigos y por que no quiero ver a Alondra, yo se que ella no me quiere y me siento mal respecto a eso. Algún día dejare de amarla...

Me meti a la ducha y tarde varios minutos en esta, admito que me relaje bastante al no pensar en nadie. Alondra no debe verme sufrir, aunque se que yo si la hice sufrir al irme sin decirle nada, debi enfrentarla.

Me coloque unos jeans sencillos y seque mi pecho con una toalla, despues la pase sobre mi cabello y escuche la puerta de mi habitación sonar.

-Adelante.

Mi hermana Gemma entro con una sonrisa de oreja a oreja. Regularmente cuando venía era para decirme cosas de su novio pero esta vez no creo que sea por eso.

-Y ahora, ¿que tienes?-
pregunte alzando una ceja.

-Te buscan- me guiño un ojo.

-¿Quien?

-Una chica, muy linda por cierto. Algo timida para mi gusto pero muy guapa.


¿Sería Alondra?

-En un momento bajo-
mordi mi labio.

-Esta bien, no la hagas demorar tanto, las mujeres odiamos eso-

-No lo hare hermana

-Pues muevete tonto- salio y cerro la puerta

Alondra... Seguro que ella, no encuentro alguna otra chica en mi cabeza con la cual alla hablado ultimamente.

Mi cabello seguía humedo pero no me importo, quería verla.

Sali de mi habitación, baje las escaleras y vi a mi madre sentada al lado de esa chica en el sofa. Estaba de espaldas pero su cabello me hizo identificarla.

-¿Alondra? - pregunte acercandome a ellas

Volteo y me miro, hizo una media sonrisa y desvio su mirada, se veía perfecta.

Aunque aun se que ella no me ama y nunca tendremos nada.

Mi madre me miro y sonrio

-Hijo hace mucho que no traías a una chica tan linda a la casa, ¿por que la dejaste esperar tanto?

-Em... mamá, lo lamento-
mordi mi labio nervioso.

-Eres muy tierna cariño, ¿son novios verdad?

Mi rostro ardio y mordi mi mejilla por dentro.

-No madre

-Oh... lastima, Alondra es una chica muy linda

¿Linda? Es hermosa más que hermosa. Perfecta.

-Eh...- mordi mi lengua, el silencio me estaba incomodando.

-Los dejare a solas- mi mamá se levanto y se marcho no sin antes despedirse de Alondra con un beso en la mejilla.

-Gracias mamá.- la vi subir las escaleras y espere. 

-¿Que haces aqui?- le dije lo mas frio que pude, aunque no logre mucho, cuando estoy con ella no puedo ser cruel  ¿Por que me pone en esta situacion?

-Perdoname por venir a molestar Harry, pero quiero hablar contigo- me miro triste ¡Maldita sea, quiero besarla en estos momento!

Pero yo tambien necesito hablar con ella. Aclarar todo esto de una vez por todas.

Aunque se que solo me vendra a alcarar que no me ama, que quiere a Niall como a nadie en el mundo y que lo nuestro no podra ser jamas.

No quiero que me vuelva a lastimar... y se que no lo hace con intenciones pero no puedo más.

Me sente a un lado de ella y la mire a los ojos.

-Soy todo oídos.- suspire y mordi mi labio.

--------------------------

Voten y comenten <3


&quot;Mi hermano violador&quot; Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora