Capitulo 49.

4.1K 163 8
                                    

Despues de pasar un tiempo con Zayn, entramos a casa con risas. Comenzamos a subir las escaleras pero nos detuvo la voz de Louis a nuestras espaldas.

Mi corazón comenzo a latir rápidamente, no quería verlo, no quería nada de él. Mis manos sudaron, cerre mis ojos y di un pequeño paso hacia el otro escalón.

-¿No quieren cenar? Pedí pizza- comento. Trague saliva.

Por favor, por favor, que Zayn me deje ir.

-Esta bien Louis, gracias - comento Zayn y escuche sus pasos alejarse.

Me gire hacia mi hermano y mordi mi labio.

-No tengo hambre Zayn- desvie mi mirada.

-Pero si no haz comido nada Alondra... Tienes que comer- di otro paso al otro escalon pero mi hermano me detuvo.

-No, no tengo hambre... enserio Zayn.

-Alondra, Louis esta de buenas, aprovechemos la pizza- sonrio- anda, vamos.

-Zayn, no- dije firme.

-¿Pasa algo?- fruncio el ceño- ¿Por que no quieres comer?

-No... es que...-mordi mi labio de nuevo- Tengo... colicos muy fuertes Zayn, no lo soporto- toque su hombro y fingi dolor.

-Oh... es eso- paso una mano por su cabello- Vamos, e leído que comer tambien te ayuda- me guiño un ojo.

Por dios... ¿como hago que me deje ir?

-Zayn... no quiero, ¿y tu como lo sabes? -alze una ceja.

-Para prevenir con mi novia. Ahora, vamos- tomo mi mano y me halo hacia la cocina.

-Zayn per...-cerre mi boca al mirar a Louis.

El estaba sentado en un taburete comiendo, giro su cabeza y fijo sus ojos en mi. Mirar ese color azul y verde me trajo todos los malos recuerdos.

Pense de nuevo en el, sobre mi, besandome a la fuerza y golpeandome. Quería llorar en ese momento, quería huir de el.

Zayn me halo de nuevo e hizo que ambos nos sentamos, tomo un plato, una rebanada y la estiro hacia mi. Mi mirada seguia fija en la de Louis, el me miraba con lujuría, lo odio, no quiero verlo de nuevo.

-Come Alondra- me dijo mi hermano.

Fije mi mirada en la rebanada y comi sin ganas.

Sentía su mirada sobre mi, su mirada morbosa. Me quiero ir.

El telefono de Zayn comenzo a sonar, gire mi mirada a el. Por favor, contesta aquí, por favor contesta aquí. 

-Oh disculpen, ire a contestar- saco su celular de su bolso y se levanto.

-Zayn...- lo detuve

-¿Si?- se giro a verme.

Agache mi mirada y suspire- eh... no, no... nada.

Salio y mordi mi mejilla por dentro, por favor vuelve ya.

No me hables Louis, no me hables Louis por favor

-Tú y yo necesitamos hablar Alondra.

-Nosotros no tenemos nada de que hablar-
le dije firme pero por dentro estaba muriendome, Zayn, hermano, ven pronto.

-Oh claro que si, no solo hablaremos de lo que paso, si no tambien de Harry- quiso acercar su mano hacia mi pero la aleje.

-¿Que tiene que ver Harry en esto?

-Mucho


Analize la respuesta y sonrei al mirar a mi hermano entrar.

-¿Era Perrie?-pregunte

-Si, lo siento hermana mañana no podremos ir, ¿te parece si lo dejamos para otro día?

-Si, no te preocupes Zayn -
hize una media sonrisa y mire mi plato.

Sali de la cocina con mi hermano, ya no le dirigi la mirada a Louis y eso me aliviaba.

-¿Ya se te quito el dolor?

-Eh...-desvie mi mirada- Si, si, que gran ginecologo eres Zayn- le di un golpe en el hombro.

-Lo se- me guiño un ojo- Espero que no te vuelvan los dolores.

-Yo tambien. Buenas noches hermano- bese su mejilla.

-Buenas noches Alondra, te quiero.


(...)


Eran las 11 de la noche, mire por quinta vez el pasillo, asegurandome de no encontrarme con Louis. El orificio de la parte final de su puerta estaba alumbrado. Asegurandome que seguía despierto.

Quería bajar a la sala y buscar la dirección de Harry, deben tenerla en algun directorio. 

Necesito disculparme con el y no quiero que venga aqui, no quiero que se tope con Louis y pase un mal rato.

Baje en silencio y trate de buscar un directorio, escuche la puerta abrirse y abri los ojos con alerta.

-Hola Alondra-
me saludo el padre de Louis mientras aflojaba un poco su corbata.

-Hola, ¿cómo te fue?

-Muy bien, muchas gracias, y ¿los chicos?

-En su habitación, hay pizza en la cocina por si quieres comer, eh... ¿te puedo preguntar algo?

-oh claro, gracias, dime

-¿No tienes de casualidad la... direccion de... Harry?-
pregunte nerviosa.

-Claro, su padre es amigo mio, quieres ¿verlo o hablar con el?

-Si, por favor.

-Claro te la anotare, espera.-
camino hacia su despacho.

-Muchas gracias


Me sente en el sofa y espere.

-Toma cariño-
toco mi espalda y me entrego un pequeño papel blanco.

-Muchas gracias- sonrei

-De nada, ire a cenar y despues me dare una ducha, estoy muy cansado. Buenas noches

-Igualmente, ah.. y necesito decirte... otra cosa-
dije con un poco de pena

-Claro, dime

-Zayn y yo buscaremos trabajo, para ayudarte con los gastos, espero que no te opongas

-No, no deben hacer eso, yo estoy ganando muy bien, me alcanza para los 4-
tomo mi brazo.

-No, a Zayn y ami no nos gusta ser mantenidos y queremos entretenernos en algo, por favor-
tome sus manos.

-Alondra, enserio no es necesario hija- acaricio mi brazo.

-Es mi ultima palabra, te ayudaremos- volvi a sonreir.

-Esta bien, quisiera que mi Louis fuera asi...- desvio su mirada.

-Buenas noches- desvie el tema y me levante del sofa.

-Que descanses Alondra.

-Gracias


Subi a mi habitación, puse la notita en mi mesita de noche y tome una ducha

Mañana tenia un asunto que resolver con Harry, ojala y no me reciba mal,  yo lo quiero mucho y no quisiera perder su amistad. Aunque se que el quiere algo más conmigo.


(...)


Desperte a las 9:10, me meti a la ducha y me coloque un oberol color negro sobre una blusa blanca de manga corta con el dibujo de un gatito en el centro. Me coloque mis converse negros y deje mi cabello suelto.

Me fije de nuevo por el pasillo y baje a la cocina, como era de esperarse no había nadie en la cocina, desayune un poco de cereal y despues cepille mis dientes.

Tome las llaves que me dio el padre de Louis y sali hacia la direccion de la familia Styles.


----------------------------------

HEE VUELTOOO!

Lamento la tardanza chicas, saben que esto de los examenes es lo peor que nos puede pasar :'/ y por suerte sali mejor de lo que esperaba :') no puedo decir que sali con notas buenisimas pero algo es algo xd las desveladas valieron la pena.

En otras noticias...

El negro es un especialista en los dolores femeninos e.e y Louis merece ser castrado por esto! pronto vendra una cosa que nadie se espera.... juejue x'DD Son las mejores.


VOTEN Y COMENTEN <3


&quot;Mi hermano violador&quot; Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora