Maratón 1/3
(...)Suspire pesadamente mientras miraba el camino, tenía un mal presentimiento. Algo que realmente no podría explicar.
-¿Podría darse prisa señor?- le pedí al taxista.
-Hay mucho tráfico señorita, no puedo ir como un loco- dijo sin mirarme.
Me recargue en el asiento frustrada y bufe.
-Tranquila hermana- Zayn tomo mi hombro y sonrio.
-Tengo un mal presentimiento Zayn- mordi mi labio y toque mi pecho.
-Todo estará...bien- dudo un poco y miro sus nudillos.
Pasarón otros 15 minutos para llegar al hospital. Al llegar sali rápidamente del auto y me adentre al lugar.
En los pasillos seguía el silencio de siempre, algunas enfermeras pasaban en silencio, con toallas o algunos medicamentos.
Steve seguía en el mismo lugar de antes. Nos miro y tato de sonreir.
-¿Qué sucede? -pregunte tocando ligeramente su espalda.
-Sigue igual, los doctores no me han dicho nada, tendremos que esperar.- mordio su labioSuspire pesadamente y me recargue en la fría silla de plástico.
-¿Donde esta Zayn?-pregunte mirando a Louis.
-No lo se- alzo los hombros- No me di cuenta de que se fue.
5...10...15 minutos pasarón y seguíamos esperando. De pronto una enfermera salio corriendo de la habitación de mi mamá.
-Doctor! doctor!-grito desesperada.
Me levante en un milisegundo y corri hacia la habitación, un brazo me tomo por la cintura, gire mi mirada y mire al doctor.
-Señorita no puede pasar!- me reprimio molesto.
Dos enfermeras tomarón su lugar y me detuvieron mientras miraba como descubrian el pecho de mi mamá y despues de esto se cerraba la puerta.
-Deben dejarme entrar! por favor!-grite desesperada aventando a las enfermeras.
-No puede señorita!-me dijo una de ellas.
-Enfermera!- volvio a gritar el doctor.
-Mantengala afuera o si no se tendrá que ir del hospital- le dijo a Louis mientras me soltaba y entraba.
-Alondra- Louis me tomo en sus brazos, la otra enfermera me solto y entro.
-Vamos a sentarnos.-me condujo hacia las sillas
Steve seguía mirando hacia la puerta preocupado, pero no intentaba entrar.
-¿Pero como quieres que me siente?-le dije apunto de llorar- Mi madre esta en peligro!- grite y oculte mi rostro en su cuello.
-Vamos...- me guio hacia el lugar e hizo que me sentara.
Apoye mis manos en mi rostro y mis codos en mi rodillas, ¿donde esta Zayn? debería estar aquí!, apoyandome.
El padre de Louis se acerco ami y me rodeo con uno de sus brazos.
Las enfermeras entraban y salian corriendo, el tiempo se iba muy lento, ¿por que no dicen nada?
Después de varios minutos que parecían horas, dejarón de entrar y de salir. No había señal alguna de ellas.
Sentí un dolor en mi pecho, no sabía como se sentía una apuñalada pero seguro esto que sentía era peor que eso.El doctor por fin salió. No estaba lista para esto, no estaba lista para esto. Decidí quedarme donde estaba. Steve y Louis se acercaron al doctor.
Escuche murmuros, no quería levantar la mirada y volvía a preguntarme. ¿Dondé esta Zayn? Los murmuros cesaron. De reojo mire a Louis abrazar a su padre y inhale la noticia.
Solte un sollozo, comenze a llorar. Esto no podía ser cierto, ella no podía dejarme.
¿por que deje que viniera? ¿por que deje que se viniera? Todo es mi culpa. Negué con la cabeza y seguí llorando.
No supe quien era la persona que estaba frente ami. Hizo que me levantara y me abrazo. Lo necesitaba y las lagrimas hacían que tuviera la vista nublara.
Mire a Louis y seguí llorando. Se todo lo que ha pasado en este tiempo pero enrealidad necesitaba un abrazo, un consuelo, y ya que Zayn no estaba, su padre tambien necesitaba un abrazo, se que el realmente sentía algo por mi madre.
Me solte de Louis y me sente al lado de su padre, lo abraze, ambos lo necesitabamos
Ahora no se que hacer, ¿cómo vivire sin mi madre? ella me apoyo, estuvo conmigo siempre y yo estuve con ella cuando se separo de mi padre, ¿cómo le dire esto a el? aunque ya no tenía nada que ver con mi mamá, tiene derecho a saber-
No se que hacer ahora, solo tengo a Zayn, pero el en un momento se tendrá que ir, tendra su familia y tal vez yo tambien pero aun así yo no estare ahi siempre como chicle pegada a él.
Solte al padre de Louis y lo mire
-Tú y... Zayn pueden quedarse el tiempo que quieran en la casa- me tomo de las manos y les dio un ligero apretón. Más lagrimas pasaban por sus mejillas.
-Muchas gracias, no estaremos mucho tiempo estobando- le dije dando un sorbo a mis mocos.-No es ningun estorbo Alondra, son como mis hijos- paso un pañuelo por debajo de sus ojos limpiando sus lagrimas.
El doctor volvio a acercarse a nosotros con una carpeta en sus manos.
-Pueden pasar a verla a la habitación 9 de este mismo piso- ¿en que momento la cambiarón de habitación?- La autopcia se hará a primera hora mañana y seguido de esto pueden llamar a la funeraria. Lamento mucho la perdida- puso una mano sobre el hombro de Steve.
-Gracias por todo... doctor- hizo una media sonrisa.
El doctor asintio lentamente y se alejo de nosotros.
-Ve a verla tu con Louis, yo me encargo de todo lo demas, no te preocupes- toco lentamente mi brazo
-Muchas gracias por todo-le di un cálido y fuerte abrazo.
-No tienes nada que agradecer- beso mi frente metio las manos en sus bolsillos y camino hacia el elevador.
-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...