Capitulo 44.

5.3K 181 9
                                    

Después de desempacar baje a la sala en silencio, Steve estaba sentado en el sillon viendo la televisión.

Me acerque a el, carraspee un poco para llamar su atención y trague saliva. Tenía que aclarar la situación de mi hermano y mía en esta casa.

Me miro, y sonrio

-Gracias- dije y sonrei

-¿Por que?- fruncio el ceño y despues de esto tomo mi mano.

-Por dejarnos quedar a mi hermano y a mi en tu casa este tiempo.

-No tienes nada que agradecer y lo sabes-
sin mirar a la television presiono un boton del control y la apago.

-Claro que si, tu nos haz apoyado desde lo que... paso con mi madre.- agache la mirada.

-Tú y Zayn son los hijos que la mujer que yo aun amo, apesar de todo- trago saliva.

-Pero eso implica mucha resposabilidad, nosotros estamos sumamente agradecidos contigo.

-Alondra, ya te dije que no tienes nada que agradecer cariño.


Mordi mi labio antes de hablar de nuevo pero en esos momentos otro carraspeo me interrumpio. Ambos giramos y miramos a Louis.

-Hijo, ¿llegaste temprano no?- Louis dejo las llaves del auto encima de la mesa y se sento a nuestro lado

-Si, Eleanor fue de compras con una amiga, solo las fui a llevar a su casa.

-¿Quieres cenar algo? yo saldre a arreglar unas cosas de mi trabajo y regresare un poco tarde.

-Creo que esperare un rato mas, ¿y Zayn?-
pregunto

-Se fue a ver a una chica, dijo que llegaba mas tarde-
comento de nuevo Steve.

-Espero que vuelva- menciono Louis entre dientes y sonrio

Lo fulmine con la mirada y negue con la cabeza.

-William- le dijo en reclamo su padre. Nunca lo había llamado de esa manera.

-Me voy a mi habitación, compermiso- le sonrei a Steve sin mirar a Louis.

-Vale, descansa un rato cielo, debes estar cansada por el viaje

-Si, lo haré, gracias de nuevo Steve- asintio con media sonrisa. 


LouisPOV.


Despues de que Alondra se fue yo mire a mi padre y frunci el ceño.

-¿Qué tienes?- alzo una ceja

-¿De que hablabas con Alondra?- dije directamente

-Pues de algunas cosas Louis- cruzo sus brazos.

-¿Qué cosas papá?- me acerque un poco más tratando de obtener información.

-Cosas privadas que no te interesan hijo.

-Claro que me interesan padre, sabes que tanto Zayn como ella me importan-
fingi. 

-Si pero lo que hablemos no es asunto tuyo- comenzo a molestarse.

-Hablaban de mi ¿cierto?-
me recargue en el sofá.

-Claro que no, hijo-
solto una pequeña risa.

-Vale- levante las manos en forma de rencidición y me levante del sofá.

Mi padre no me detuvo asi que decidi sacarle la información a mi querida Alondra. 

Abri la puerta lentamente y asome mi cabeza. Estaba sentada en la cama con sus audifonos y un libro entre las manos.

No noto que había llegado hasta que azote la puerta. Me miro, se quito los audifonos y cerro su libro

-¿Qué pasa Louis?- pregunto algo nerviosa.

Me gusta esa reacción. 

-Recuerda que tenemos que hablar.

-Alondra, Louis, me tengo que ir!-
Se escucharon los gritos de mi padre anunciado que se marchaba.

-Vale!-le grite sin alejar mi mirada de Alondra.

Guarde silencio por unos minutos y despues cruze mis brazos.

-¿Ahora si me dirás que pasa?

-¿De que hablabas con mi padre?-
me acerque lentamente a ella haciendo que sus nercios crecieran más.

-Necesitaba... darle, darle las gracias- mordio su labio y desvio su mirada.

-¿por que?

-No tengo porque darte explicaciones Louis-
volvio a morder su labio. Provocandome.

-Pues será mejor que me digas- me acerque más a ella.

-Le di las gracias por dejar que Zayn y yo estemos aquí.- se levanto de la cama y retrocedio.

-Así me gusta Alondra, que cooperes- con tan solo un paso ya estaba a pocos centimetros cerca de ella.

Volvio a morder su labio.

-Deja de hacer eso.- la mire con lujuría y despues la tome de los brazos. Ella cerro sus ojos con miedo.

La lanze a la cama y me subi arriba de ella sin dejar caer todo mi peso. Solto un pequeño grito y me miro con horror.

-¿Qué... qué es lo que quieres?- trago saliva.

-Dime, ¿por qué no quieres estar conmigo?- me acerque a su cuello e inspire el olor de su perfume. Se sobresalto ante mi acción.

-Louis no te amo... no puedes obligarme- trato de desafiarme.

-¿No puedo Alondra?- la mire y alze una ceja.

-No... puedes-fruncio el ceño.

-¿Quieres ver que no puedo?-me acerque a sus labios.

-¿Por que haces esto?

-Calla...-bese sus labios, ella no me respondio y seguí intentando.

Nada. Ella seguía sin darme respuesta alguna. Tome sus manos y las coloque sobre su cabeza. Aun besandola.

Me separe de ella por falta de aire y la mire molesto.

-¿No vas a cooperar?

-Jamas...- volvio a retarme.

Ardi por dentro y le di una bofetada haciendo que el sonido de mi golpe resonara en toda la habitación.

Sus ojos comenzarón a brillar a causa de las lagrimas que comenzaban a salir.

No me importo y me acerque a su cuello besandolo con brusquedad.

Ella no se retendría, esta vez nadie evitaría que la hiciera mia.


------------------------------------------------------------------

Ahí viene el tan esperado 69 de Loundra. e.e

¿Creen que si la haga "suya"? Tal vez llegue el negro o tal vez no llegue y abandone a Alondra. De nuevo. 


Voten y comenten <3

&quot;Mi hermano violador&quot; Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora