Senti una luz sobre mis parpados, los abri con lentitud y soltando un pequeño bostezo tome mi telefono. Las 7:45 am.
Sali de la cama con pereza, talle mis ojos y me dirigi a la ducha. Trate de dar un relato en mi mente de presentacion para el posible empleo. Siempre amable, siempre sonriente. Nunca desquitarse con los clientes.
Al salir me coloque un short color negro que llegaba hasta la cintura, una blusa sin mangas negra con girasoles y me coloque mis converse negros. Deje mi cabello suelto y me eche un poco de perfume.
Sali de mi habitación sin hacer ruido, mire a ambos lados temiendo encontrandome con Louis y baje a la cocina. Tome un pan tostado, le eche unas cuantas cucharadas de mermelada y lo meti a mis labios con gusto.
Escuche varios pasos provenientes de las escaleras, frunci el ceño y rogue en mi mente.
Que no sea Louis por favor.
Mire a mi hermano entrar con una cara de pereza, unos jeans de mezclilla y una playera completamente negra. Sonrio al verme y bostezo.
-Buenos días-me dijo caminando ami
-Buenos dias Zayn- bese su mejilla y lo segui mirando
-¿Por que me vez asi? ¿tengo algo?- me dijo mirandose
-Se nota que tienes sueño, por cierto... ¿de quien es esa playera? se la e visto a alguien antes.
Sonrio y mordio su labio.
-Harry... Se la pedi prestada, me alegra que lo hayas notado.
-Vaya... merezco un premio- golpe su hombro con gracia.
-Mereces a Harry- me guiño un ojo. Negue con la cabeza.
-Sabes... me impresiona que te hayas levantado, como dijiste que era muy temprano- cambie de tema.
-Si pero solo lo hize por ti tonta y por tener trabajo claro.
-Me alegro de que pensarás en mi. Gracias.
-No hay de que hermanita. ¿me pasas la mermelada?
-Claro, toma- agarre el frasco y lo lanze a sus manos.
Desayunamos en silencio, hablamos sobre como nos presentariamos en el trabajo, le conte lo que paso con Niall. Lo tomo como mala suerte para ambas familias pero teniamos que salir adelante...
-Iré a lavar mis dientes- le dije mientras secaba mis manos, terminando de limpiar las tazas que usamos.
-Claro, yo es espero aquí.- saco su telefono y sonrio al verlo.
-¿No piensas ir tu tambien? ¿que te hace tan feliz?- me acerque a el.
-Es... Perrie-sonrio- Tengo flojera ir a lavarlos hermana, ve tu sola- mordio su labio.
-Que sucio eres- negue con la cabeza riendo y camine hacia la puerta.
Asome mi cabeza. No había señales de Louis. Subi a mi habitación, cepille mis dientes y mire mi atuendo una vez más antes de irme. ¿Estaba presentable? Necesito verme formalmente para la ocasión, negué con la cabeza y me quite mi short cambiandolo por unos jeans color negro. Se veía más formal.
Tome mi telefono, las llaves de la casa y baje a la sala.
-Zayn- lo llame pero no me contesto
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...