AlondraPOV
Harry me llevo a Fratelli's Restaurant, no era un lugar elegante, la gente entraba y salia con sus familias.El lugar tenia colores bastante obscuros algunas paredes eran blancas otras de un color cafe y algunas otros de color morado. habia mucha variedad de colores.
-Toma asiento- me dijo retirando una silla para que me sentara.
Estabamos en una de las mesas que estaban al lado de las ventanas que miraban hacia la calle.
-Ire a pedir algo, no me gusta que me traigan las cosas-rio y se encamino a la mesa.
Espere y segui mirando con detalle el lugar.
La mesa tenían un mantel largo sobre ella y sobre este había otro más pequeño en color negro. Mire hacia donde estaba Harry, habia una chica tomando su orden y justo detras de ella una gran exhibicion de vinos se veia, habia de muchos tamaños, unas eran bastante largas, al lado de estas habia varios cuadros con reconocimientos del restaurante.
Observe a Harry acercarse ami con una mala cara en su rostro.
-¿Paso algo malo?- pregunte
-No, es solo que a fuerzas quieren traerme las cosas, no me gustan mucho los meseros, es como si fueran esclavos no lo se, es raro- paso una mano por sus rulos
-Oh Harry- rei y tome su mano- No exageres, es su trabajo, no te preocupes
-Vale, tengo que estar feliz por estar aquí contigo- sonrio- No me molestaré más
-Bien dicho- me aleje poco a poco de el
-Y dime... ¿supiste algo de Zayn?- pregunto
Frunci el ceño y mire mis dedos.
-No, no se donde esta exactamente, solo se que se fue con su novia, pero no se donde pueda vivir ella.
-¿Zayn nunca te hablo sobre ella? ¿te dijo donde vivía?
-No, nada de eso, nunca supe de ella y eso me molesta- me apolle en uno de mis brazos poniendo mi mano sobre mi barbilla
-Oh... lo siento, Zayn tampoco me dijo nada ami, sino, por supuesto que te ayudaría a encontrarlo.
-Gracias Harry, pero, no importa, seguro me llamará- trate de sonreir
-Estoy seguro de que esta bien- me animo
-Lo se, no hablemos más de eso. Mejor cuentame sobre tu chica enamorada.
Sus musculos se tensaron al mencionarla.
Necesito infomación Harry, por favor, no me dejes con las dudas.
La chica trajo la comida y note que Harry seguia tenso.
-Es dificíl, ella es una chica muy linda, demasiado, pero tiene novio.
-¿Como se llama su novio?- dime que Niall, por favor, dime que soy yo, quiero sacarme esta duda
-No lo se, nunca e escuchado que diga su nombre
-¿Entonces como sabes que tiene novio?- pregunte
-Por que mi mejor amigo me lo dijo y confio en el
ESTÁS LEYENDO
"Mi hermano violador" Louis Tomlinson
Fanfiction-"¿Cómo estas tan seguro de que algún día pasaré entre tus sabanas?"-susurre con un tono de gracia -"Nena, no juegues con la suerte por que esta te puede dar una apuñalada por la espalda"-dijo Louis con arrogancia. ATENCION. La fanfic contiene escen...