Capítulo 78.

1.2K 34 1
                                    

—¿Le pasa algo a Louis?—me pregunta Harry mientras vamos en el auto.

—Ehm...—no quería mentirle, tengo que decirle al menos que le dije algo sobre su madre, más tarde le diré lo otro.—Le dije algo sobre su madre.

—Algo como... ¿que?

—No te enojes conmigo pero... saque el tema de las drogas y el alcohol.—agache la mirada.

—Nena, no me enojo contigo pero dime, cómo paso, ¿estaban discutiendo?

—Es algo difícil de explicar Harry, no quiero hablar sobre eso ahora. Mejor disfrutemos nuestro día—me acerque a el y bese su mejilla.

—Esta bien amor.

Mire hacia la ventana, no se como le voy a explicar el supuesto acuerdo que hice con Louis, se enfadará demasiado. Lo que realmente planeo con eso es poder hacer que Louis cambie y me deje tranquila pero Harry no lo tomará como ayuda. Ira directo contra Louis y es lo que menos quiero.

—¿Estas bien?—tomo mi mano.

—Claro que si—sonreí—Estoy muy feliz de estar contigo— acaricie sus nudillos.

—Igual yo Alondra, vamos a comer a mi casa y después que te parece si vamos al cine.

—Me parece una magnifica idea—sonreí.

(...)

—No te molestes Alondra, yo en un momento limpio la mesa. Deja ahí tu plato— me dice Anne, la madre de Harry.

—Claro que no señora, déjeme ayudar.

—Será mejor que le hagas caso mamá, Alondra no se rendirá hasta que la dejes ayudarte—comenta Gemma riendo.

—Gracias por apoyarme Gemma, ahora señora, voy a ayudarle con esto.

Camine a la cocina y empece a limpiar los cubiertos, la madre de Harry había cocinado delicioso shepherd's pie y admito que después de como lo preparaba mi madre, es el segundo mejor que e probado.

Terminamos de recoger y nos sentamos en la sala.

—Madre, Alondra y yo llegaremos algo tarde, iremos al cine y después a cenar, no nos vayas a dejar en la calle.

Ambos reímos.

—Es que mi madre siempre cierra la puerta con todos los seguros en las noches entonces seria imposible que entren solo con la llave.—menciona Gemma.

—Bueno Gemma espero le recuerdes que si llegaremos a dormir—dije.

—Claro cuñada.

—Bueno, entonces nos vemos. No lloren por nosotros.

Negué con la cabeza mientras salíamos de casa. He disfrutado mucho cada momento que estoy pasando, como si todos los problemas que hay en casa se desvanecieran.

Harry me toma de la cintura y besa mi mejilla.

—¿Qué película te gustaría ver, nena?

—Ehm, no lo se, mejor veamos ahí cuales están y ahí elegimos una.—entrelace mi mano con la suya y le sonreí.

—Como digas.—beso mis nudillos y subimos al auto.

La película duró poco más de una hora, Harry y yo entramos a PizzaHot para cenar. Pedimos una pizza mediana para ambos y esperamos.

—Oh, olvide mi celular Harry, iré por el al auto, quiero mandarle un mensaje a Zayn.

—Está bien nena, no tardes.

"Mi hermano violador" Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora