Capitulo 33.

52 11 0
                                    

Una chica pelinegra muy atractiva está ante nosotros. Neyl no deja de mirarla y creo que la tensión del ambiente nos va a asfixiar a todos.

—Claro—Dice ella un poco incómoda.

Minutos después una chica morena—Que he visto muchas veces en el club—Tambien llega hasta nosotros. Mira a Neyl con el ceño fruncido, mientras que el chico que la acompaña lo mira divertido.

—¿Que haces tú aquí?—Pregunta directamente a él.

La otra chica susurra algo pasando al lado de Neyl.

—A mí me han invitado—Habla él relajado, pero en sus hombros hay mucha tensión.

Veo que la morena va atacar a mi primo así que debo hacer algo para quitar la tension...

—Hola, soy Nerio y está hermosa señorita ¿Es?—Digo con aire divertido hacia la pelinegra, puedo ver cómo lentamente sus mejillas se ponen coloradas.

Él me miro con el ceño fruncido.

—Amanda—Contesta con un hilo de voz—Amanda Luos.

—Que hermoso nombre—Digo en tono seductor que parece gustarle, ya que su sonrisa se ensancha mas—Soy Nerio un placer.

—Y yo soy la Reina Isabel ¿Ya podemos irnos a los malditos juegos?—Ney habla de mala gana.

—Claro—Dice Alfred para ayudar—¡A la montaña rusa!

Me hago de lado e invito a Amanda a caminar delante de mi, ella sonríe encantada. A medida que caminamos observo las miradas intensas que me da, coqueteo con ella solo para molestar a Neyl.

Se lo mucho que le interesa esta chica nunca me metería con ella.

Llegamos hasta la fila y ella habla:

—Saben... No me gustan mucho las montañas rusas mejor iré a la rueda de la fortuna—Dice mirándome descaradamente. Clara invitación a qué la siga.

Miro como Neyl la observa irse pero no reacciona, su orgullo nunca le permitiria seguirla, así que decido ser el detonante, estoy por seguirla cuando toma mi camiseta.

—¿Que pasa primito?—Me hago el confundido.

—Ella no Nerio—Dice entre dientes.

—¿Se conocen?—Es obvio que sí.

—Es la chica del incidente del auto.

Me hago el sorprendido.

—¿La del orgasmo automovilístico?

—¿Que mierda es esa?

—Lo anoté así en mi mente para no olvidarlo—Digo y el ríe—Debo admitir que su carita angelical oculta muchas cosas, y ese cuerpazo—Muerdo mi labio y pongo mis ojos en blanco para provocarlo—Llevan a la locura a cualquiera, ya veo por qué no puedes...

—Cierra la boca—Dice molesto.

—Bien—Suspiro—Ella me estará esperando, ve tú

No dice nada, solo se aleja de nosotros. Alfred me mira y asiente en aprobación. Espero nos agradezcas primito.

•••••••••••••••••••™•••••••••••••••••••••

Neyl la volvió a cagar.

¿Como lo sé?

Amanda ni lo mira, solo está deslumbrada conmigo, mientras que él me fulmina con la mirada.

¡No tengo la culpa de tu ineptitud!

Estamos camino a mi club clandestino mientras ella no deja de hablar ni de mirarme.

La verdad es una chica muy agradable, ya se por que le gusta tanto a Neyl. Le he enviado un mensaje para que nos espere allá ¡Ruego por qué no lo arruine de nuevo!

Al llegar la dejo eligiendo su pulsera para tener acceso al lugar mientras me aseguro de que el ya esté aquí.

Ella tiembla cuando la llevo de la mano dentro y puedo mirar la fascinación en sus ojos al mirar todas las cosas de este lugar.

La dejo en las mano de Neyl.

Espero no lo arruine.

Nerio Pockerman. [Libro II].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora