Sharoon.
Al llegar a casa, recuerdo que mañana abrimos de nuevo el local y tengo que hablar sobre un par de cosas con Nerio.
Abro mi laptop y le marco por Skype.
Pero no contesta.
Frunzo mi ceño colocando mis brazos como jarras frente a mí laptop.
—¿Que pasa?—Kein dice saliendo de la habitación con la pijama ya puesta.
—Nerio no contesta—Digo volviendo a marcar.
—Seguro está dormido.
Enarco una ceja.
—No creo, mañana abre el local, debe estar haciendo programaciones para sus empleados.
Volteo a verlo y él me da una sonrisa que muy bien dice relájate.
—Seguro se está divirtiendo—Dice pícaro—Sabes que le encanta hacerlo.
Asiento poco convencida, pero joder es Nerio. Él busca mínima excusa para divertirse.
Voy a la habitación a ponerme mi pijama, tomo el libro de leyes de la mesita de noche y me dispongo a leerlo; pronto son los exámenes y de verdad quiero aprobarlos.
Mi novio se acuesta a mi lado con su MacBook, por lo que veo está programando el menú de bebidas del fin de semana.
Luego de un rato mis ojos se sienten realmente cansados, así que me acuesto.
Kein ya está dormido, me abrazo a él dejándome vencer por el sueño.™
Mi celular suena ruidoso a mi lado, gruño tomándolo y con los ojos aún cerrados contesto.
—Diga.
—Sharoon.
—Si ¿Quien es?
—Levantate joder—Oye yo reconozco esa voz.
—¿Neyl?
Kein se remueve aún dormido y yo me incorporo, para que Neyl me llame debe ser por algo importante.
—¿Haz sabido de Nerio?
—Hoy cenamos juntos.
—¿Puedes comunicarte con él? Siento que algo no anda bien.
—¿Como conseguiste mi número?—Cuestiono.
—Solo búscalo, yo estoy muy lejos.
Dicho eso, me tranca.
Tan educado como siempre.
Aveces me preguntó si él y Nerio de verdad son familia, él es tan arrogante y Nerio tan dulce.
Perezosa busco el número de Nerio y le marco. Frunzo mi ceño cuando es la quinta vez que le marco y aún no contesta.
Me levanto de la cama y busco mi chaqueta.
—¿Que sucede?—Kein pregunta somnoliento desde la cama.
—Es Nerio, algo debe haberle pasado. Neyl y yo lo presentimos.
—¿Neyl?
—Luego te explico, ¡tienes que llevarme ahora!
Luego de conducir a toda velocidad llegó a su casa, mi corazón late muy rápido y no se por que razón.
Tocó su puerta. Tienes que abrir.
Vuelvo a tocar pero aún no hay respuesta, resopló buscado la llave debajo de la alfombra pero no está.
ESTÁS LEYENDO
Nerio Pockerman. [Libro II].
Teen FictionSeductor. Amo. ¿Misterioso? Mmm me suena a: -Bienvenido señor Pockerman.