26 de junio, 2021 16.37 pm, Boston - USA
Steve se sintió nervioso entre todo el tránsito de personas que caminaban aquel día en el Aeropuerto Internacional de Logan en Boston.
Miró el reloj en su muñeca izquierda y se rascó una ceja en señal de nerviosismo, se suponía que el avión donde venían sus hermanos ya debería de haber llegado.- Ey tú - le sorprendieron unas voces por la espalda.
El castaño rio sin ganas al sentir como sus hermanos lo envolvian en sus brazos. Jonathan era más bajo, sin embargo Will el más chico de los varones estaba a la misma altura que él, Will Harrington estaba en un estado físico envidiable, Jonathan era menos músculoso, el también había sido herido en un enfrentamiento hacía dos años, y aunque fue de menos gravedad su lesión, aún no se recuperaba al cien.- ¡Dios! Par de idiotas ....cuántos los extrañaba - suspiro fuertemente mientras los abrazaba uno por uno.
- A mi también me alegra verte, Steve te ves muy mejorado - Jonathan lo abrazó con efusividad, siempre fueron muy unidos desde pequeños debido a la poca diferencia de edades.
- ¡Ven aquí grandulon! - Will prácticamente cargo a Steve - Fueron unos largos meses fuera de casa - le sonrió mientras su hermano mayor le daba un beso en la frente.
Steve afirmó devolviendo la sonrisa, el sabía lo que era estar lejos de casa, se colocó en medio de los recién llegados y dándoles unas palmadas en la espalda avanzaron, recuerdos con sus hermanos menores, durante eternas tardes de verano jugando en la piscina llegaron a el, haciéndolo sonreír aún más.- Vamos a casa, todos los están esperando - les anucio Steve.
Durante el camino ambos le dieron detalles de su formación, Steve sonreía como hace mucho tiempo no lo hacía, se recordó a el mismo durante sus años en la infantería, sus hermanos llevaban el cabello así a rape y el uniforme que les distinguía
Cuando se bajaron del coche el ex soldado se sintió feliz de ver cómo la casa donde había vivido la mayor parte de su vida, hasta irse con el ejército tenía las luces encendidas para darles la bienvenida a los marines.
........
Edward venía con ternura como Joseph jugaba con Jonathan en el sofá de la habitación de estar, para luego escuchar las risas de Steve con Jim. A Edward siempre le había gustado estar en la casa de los Harrington, le gustaba el ambiente familiar, escuchar siempre a Will jugar y bromear con Jonathan o a Jane la más pequeña peleando con sus hermanos mayores. Le gustaba cuando Jim le regalaba amplias sonrisas y la agradable confianza que tenía con Joyce.
- Eddie, puedes quedarte con Joseph? Necesito hablar con Steve - Le anuncio Jonathan mientras se alejaba para salir por la puerta frente a un sorprendido Steve.
- Bueno - Murmuró en respuesta para acercarse más al pequeño.
Jim, se sentó junto a Edward para mirar detenidamente a Joseph, el cual jugaba absorto con los dinosaurios de colores.
- Me alegra verte por aquí Eddie - Le sonrió su suegro.
El arquitecto afirmó en silencio pestañeando nerviosamente, estaba seguro que Steve ya le había contado a su padre sobre el divorcio, su esposo tenía un fuerte vínculo con el ex militar y se sintió triste y avergonzado de que Jim le dijera que estaban feliz de verle.
- Yo también Jim - Susurró el pelilargo mientras jugaba los dinosaurios para llamar la atención de Joseph.
Se excusó para ir al baño , dejando a su hijo al cuidado de su abuelo, mientras sus pies iban por el pasillo no pudo evitar escuchar cómo la voz de de Jonathan resonaba tras el marco de la puerta de la cocina donde se encontraba Steve.
Edward se sintió mal al descubriste a si mismo acercándose al lugar intentando no ser visto, la curiosidad había sido mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 [𝐒𝐓𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄]
Fanfiction¿𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐼𝑁𝐴𝐺𝑂𝑇𝐴𝐵𝐿𝐸 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑜𝑝𝑖𝑒𝑧𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜?