𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫....
𝐘 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚,
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐫.
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚 ¿𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐨𝐫?
𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐢𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚,
𝐘 𝐲𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐬𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭𝐞.𝐅𝐢𝐱 𝐘𝐨𝐮
𝐂𝐨𝐥𝐝𝐩𝐥𝐚𝐲30 𝑫𝒆 𝑶𝒄𝒕𝒖𝒃𝒓𝒆 2020, 𝑩𝒐𝒔𝒕𝒐𝒏 - 𝑼𝑺𝑨
Él castaño sonrió ampliamente al lograr sentarse en el sofá del salón sin muchos problemas gracias a ambas muletas que le ayudaban a caminar. Esperó impaciente que sus padres se despidieran con mimos y sonrisas del pequeño bebé que Eddie tenía en brazos. Y es que por fin luego de casi tres meses Joseph finalmente salía del hospital, por fin el pequeño ya no necesitaba más medicamentos o máquinas, ni estar lejos de ellos. Aquel sería el día en que Steve por fin volvería a sentir que había construido una familia junto a la persona que amaba.
- ¿Lo quieres tomar en brazos? - Murmuró Eddie acercándose al sofá y sentándose al lado del ex soldado.
- Por favor... - Susurró mientras estiraba con cuidado sus brazos.
El bebé se quejó levemente al ser separado de los brazos en que estaba pero se quedó tranquilo en los nuevos brazos que le recibían. Steve detalló que él pequeño abría sus parpados perezosamente mientras comenzaba a estirar sus inexpertos brazos.
- Es tan pequeño... - Volvió a susurrar admirando a Joseph.
Con su hijo en brazos, escuchando los sonidos que salían de pequeña boca, y mirando aquellos ojos marrones tan achocolatados cómo los de Edward, Steve sintió que su corazón retomaba toda la
fuerza necesaria que precisaba para las terapias que estaba teniendo día a día, tanto para su estado físico como para su salud mental. Su pequeño rizado era un bálsamo para su inquieto corazón. Un fugaz estornudo remeció el cuerpo de Joseph haciendo que Harrington abriera los parpados de par en par buscando el rostro de su esposo el cuál le pasó una mano por el hombro.- Es normal en los bebés, no es que esté resfriado o algo - Apuntó Munson mientras seguía mirando tiernamente la escena.
- ¿Te lo ha dicho Loonie? - Se refirió al neonatólogo.
- No, me lo ha dicho Alexei - Rió a lo bajo.
Afirmó en silencio regalándole una sonrisa el pelilargo él cuál apoyó su cabeza en el hombro izquierdo del ex soldado. Así se mantuvieron unos segundos más observando cómo el bebé se mantenía tranquilo en los brazos de Steve.
- Se parece tanto a ti Edds - Dijo él castaño pasándole el dedo meñique por la nariz a Joseph
- A mí me encanta que tenga unos ojos tan expresivos - Sonrió Eddie jugando con uno de los diminutos pies del bebé.
Steve logró dejarle un beso en la frente a su esposo y ambos se acomodaron de mejor forma en el sofá mientras por la ventana se colaba el sonido de la llovizna caer sobre la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 [𝐒𝐓𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄]
Fanfic¿𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐼𝑁𝐴𝐺𝑂𝑇𝐴𝐵𝐿𝐸 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑜𝑝𝑖𝑒𝑧𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜?