𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐞𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨, 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐢𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐌𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐛𝐚𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨.
𝐓𝐢𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐦𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢́.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨, 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐛𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢́
𝐓𝐮́ 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐓𝐮́ 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨.𝐓𝐮́ 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐫𝐦𝐞
𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚.𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑜, 2021. 𝐵𝑜𝑠𝑡𝑜𝑛 -𝑈𝑆𝐴
Steve sentía retumbar el latido de su propio corazón contra el pecho mientras caminaba por aquel pasillo, podía sentir algunas miradas sobre el, aquel silencio del lugar no ayudaba y antes de llegar a la oficina que era su destino, se detuvo para dejar de respirar al leer detenidamente aquella placa que tanto conocía 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑟 𝑅. - 𝑆𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑖𝑣𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 - 𝑈. 𝑆. 𝐴𝑟𝑚𝑦 𝐵𝑜𝑠𝑡𝑜𝑛.
Golpeó con los nudillos mientras cerraba fuertemente los parpados, la puerta se abrió más rápido de lo que se imaginó por lo cual la sorpresa invadió su rostro al ver cómo el propio sargento Walker le sonreía en señal de bienvenida.
- ¡Harrington! Que gusto verte por aquí... Venga, adelante - Saludó el hombre volviendo a entrar a la oficina.
- Buenos días sargento Walker. - Se cuadró frente al soldado.
El castaño detalló con atención el uniforme que llevaba aquel hombre, el perfecto corte de pelo estilo militar y la sonrisa amplia que le regalaba quién durante días le había formado en la infantería.
- ¿A qué debo tu honrosa visita? - Dijo el sargento mientras le ofrecía un vaso de agua a Steve.
- Bueno... Yo... -
El hombre abrió los parpados de forma curiosa mientras esperó una respuesta, sin embargo Harrignton supo que el sargento ya sabía de sus intenciones desde que había cruzado el umbral de la puerta de la oficina.
- Quiero volver al ejército - Dijo decididamente el castaño. Apretó la mandíbula mientras sacaba un sobre de uno de sus bolsillos y se lo extendía al sargento.
- Éste es el informe de mi médico que controla el estado de mi riñón y mi salud en general - Aclaró Steve.
- ¿Todo en orden? - Preguntó el hombre abriendo el sobre.
- Sí, ya estoy en condiciones de rendir al máximo, claro está que aún me falta un poco de acondicionamiento físico para volver a mi estado anterior -
- Sin embargo no veo que lo dejaras de estar - Señaló Mark Walker.
Sonrió negando con la cabeza mientras el sargento dejaba la carta sobre el escritorio de la oficina.
- Tenemos también el informe que nos entregó tu psicóloga - Se mantuvo en silencio esperando una respuesta concreta por parte del hombre, el cual se acercó hasta quedar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 [𝐒𝐓𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄]
Fanfiction¿𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐼𝑁𝐴𝐺𝑂𝑇𝐴𝐵𝐿𝐸 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑜𝑝𝑖𝑒𝑧𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜?