𝐋

221 24 110
                                    

𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚,
𝐇𝐚𝐲 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐣𝐚𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨
𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬.
𝐘𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢,
𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨, 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮.
𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨,
𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫, 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬.

𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧
𝐇𝐨𝐨𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐤

Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al detallar cómo Joseph reía a carcajadas intentando escapar corriendo con poca habilidad al ser perseguido por Jim el cual iba caminando lentamente detrás del pequeño queriendo cogerlo en brazos.

- Es tan bueno verte otra vez - Dijo finalmente el mayor de los Harrington al lograr capturar a su nieto en brazos él cuál no dejaba de reír contra el pecho de su abuelo.

- Yo también te extrañaba Jim - Apuntó Eddie sonriendo sinceramente.

Aquella tarde el cielo les regalaba un soleado día, poco quedaba de la lluvia que había inundado la ciudad los días anteriores, por aquello mismo él arquitecto había decidido llevar a Joseph al parque, había coincidido también con una llamada por parte de su ex suegro, el cuál deseaba ver a su nieto luego de que Joyce se fuera a hacer una visita a Karen Wheeler.

- Supongo que has estado en contacto con Steve - Resonó la voz de Jim quién dejó escapar nuevamente a Joseph el cuál comenzó a dar pasos por el césped mirando con detalle las nubes que se dibujaban en el cielo color celeste.

- Sí, me ha dicho que Will ya está mejor... Mañana le darán el alta.

- Creo que a mis hijos les gusta eso de terminar en el hospital por culpa del ejército.

Eddie hizo una mueca para luego elevar las cejas frente a la broma de su ex suegro. Podía recordar con cariño cómo el padre de Steve había cuidado de el cuándo fue ingresado por el trabajo de parto de Joseph.

- Me alegra saber que ustedes están en mejores términos... Es decir, no quiero entrometerme, pero realmente me alegra saber que ustedes dos están intentando arreglar lo que siempre han sido - Sonrió el hombre.

Su rostro tomó un leve rubor frente a las palabras del ex soldado, después de todo él siempre les había apoyado en todo, desde la primera vez que Edward había ido a cenar a la casa de los Harrington, pasando por los planes de la boda hasta ahora cuando ellos se quedaban cuidando de Joseph.

- Realmente espero que las cosas con Steve mejoren... Yo... Sé que le hice daño, y él a mí también... Supongo que nos queda aprender de todo ésto - Dijo pensativo.

El hombre detalló el rostro del arquitecto que se vio perdida en sus pensamientos durante unos segundos. El pequeño castaño seguía caminando cerca de ellos, riendo y señalando cualquier objeto que llamara su atención, de vez en cuando se dejaba caer contra el césped para descubrir aquellas nuevas sensaciones.

𝐈𝐍𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄  [𝐒𝐓𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora