𝐗𝐕𝐈𝐈

248 32 39
                                    

- Qué no Nancy, lo digo enserio, no puedo llegar tarde a la reunión que tengo con Steve y los abogados - Dijo ofuscado Edward mientras volvía a mirar ofuscado aquellos zapatos de seguridad que estaba usando.

Su amiga le guiño el ojo tranquilamente, mientras ella se colocaba un casco y un par de guantes, el mismo equipamiento que le entregó a Edward. Aquella mañana debían ir a supervisar cómo iban los avances de la obra del nuevo edificio comercial de la ciudad, proyecto que estaba a cargo de la firma de arquitectos donde trabajaban ambos, a Edward normalmente le gustaba esté tipo de actividades, salir de la oficina para ver cómo se llevaba a cabo la construcción de lo que antes había diseñado en un papel.

- Yo misma te llevaré en mi coche si es necesario - Hablo Nancy mientras volvía a acomodar su cabellera rizada bajo el casco de seguridad.

Elevo las cejas mientras notaba que los guantes de seguridad le quedaban ajustados al ser nuevos. Se dijo a sí mismo que debía estar tranquilo, hasta que comenzará la reunión. Por ahora debía enfocarse en su trabajo.
En general siempre era difícil enfrentar al jefe de la obra o a los constructores que trabajaban en el lugar.

- Ésto tiene buena pinta - Mencionó Nancy mientras apuntaba con un dedo los cimientos del futuro edificio.

- Iremos por sector, pero estoy sorprendido claramente han avanzado más rápido de lo que imaginé -

Siguieron caminando por el lugar mientras el jefe de la obra iba a su encuentro. Michael Hanlon un moreno de cuerpo musculoso que tenía una barba de días, además de ser un excelente jefe de obra era un mujeriego empedernido que cada vez que podía coqueteaba sin límites con Nancy Wheeler.

- Buenos días Eddie... Hermosa dama - Saludó el moreno.

- Buenos días Mike - Respondió el arquitecto.

- Buenos días - Saludo Nancy.

Edward apretó la mandíbula al ver cómo el moreno observaba a su amiga.

- Debo decir que nos has dejado sorprendidos con el avance - Apunto Edward

- Por supuesto arquitecto Munson, mis chicos saben trabajar bien -

Edward puso los ojos en blanco al ver el descarado entusiasmo de Mike. Sin embargo solo se alejo un poco de ellos para comenzar a detallar con sus propios ojos como iba la construcción. Sonrió para si mismo al ver cómo el hormigón estaba comenzado a formar lo que una vez fue una idea ambiciosa en su mente. Aún faltaba mucho y obviamente faltaban los detalles, pero aquel avance lo tenía realmente satisfecho.

.........

Steve sujetaba cada pequeña mano de Joseph, el cual intentaba dar pequeños pasos por su propia cuenta, logrando avanzar dos y fallando al tercero.

- ¡Cuándo pasó ésto? -Dijo la feliz abuela del pequeño.

- Hoy en la mañana - Sonrió ampliamente el ex soldado.

- Oh por dios... Mi pequeño niño - Hablo Joyce mirando a Joseph, el cual le regaló una sonrisa capaz de derretir los polos glaciares.

El pequeño se soltó de las manos de su padre y estiró los brazos en dirección a su abuela, la cual le tomó ambas manos para repetir la acción anterior, el pequeño castaño dió dos pasos más y luego fallo al último.

- No olvidaras este momento jamás Stevie - Le dijo su madre con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

- ¿Sí? - pregunto curioso.

- Claro qué sí, yo aún puedo recordar cuando tú comenzaste a caminar, cuando Jonathan comenzó a hablar, cuando Will hizo su primer dibujo o cuando a Jane sé le cayó el primer diente -

𝐈𝐍𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄  [𝐒𝐓𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora