Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi alma reconoció tu voz y así
Se fue detrás de ti mi corazón
Vuelo entre tus alas, despierto entre tu calma
mi paz, y mi razón
Viajo en tu mirada me elevas
Soy mejor de lo que fui por ti amor
Y hasta hoy
Pensaba que era libertad
Estaba en otro lugar
Y hoy la llevo por dentro
Me asome al laberinto de tu amor
Aquí encontré mi verdad
Y en ti esta lo que quieroEntre Tus Alas
CamilaFines de Noviembre 2022, Boston - USA.
Edward corrió cubriendo su cabeza con sus manos intentando esquivar las bolas de nieve que su padre y Jim se tiraban entre ellos, la escena era perfectamente acompañada por las carcajadas de Joseph quién se removía divertido entre los brazos de Alexei, él cual, también reía frente a la infantil escena deambos hombres.
- ¡Pensé que tenías buena puntería Harrington! No pareciera queestuviste tantos años en la milicia. - Picó Murray.
El rizado hizo una mueca frente a la broma de su padre para detallarcómo Jim enarcaba las cejas y moldeaba otra bola de nieve entre sus manos.
- ¡Basta! Se van a matar - Dijo divertidamente Joyce quien sesacudía un poco de nieve de su largo abrigo.
Una dulce risa se escapó entre sus labios al ver los cabellos de supadre llenos de nieve. Él mismo se cruzó los brazos contra el pecho intentando entrar en calor pese a la gélida temperatura que se podía sentir en el patio de los Harrington.
- ¿Alguna noticia de cuándo volverá Steve? - Preguntó curiosaJoyce mientras se acercaba a Eddie dejando a sus espaldas la escena entre Jim y Murray.
- Aún nada, lo bueno es que las cosas por allá han estado tranquilas - Joyce le regaló una sonrisa mientras ambos entraban a la casa de los Harrington, Edward agradeció la calefacción mientras deshacía el nudo de la bufanda color terracota de Steve que estaba usando aquel día.
- ¿Dustin vendrá para las fiestas? - Preguntó Joyce mientras lepasaba una galleta de chocolate al arquitecto.
- Sí, llegará dentro de unas semanas, y viene con su novia.- Que bien, Jane pasará las fiestas con los Wheeler, Prometió pasar año nuevo aquí con nosotros - Comiendo la dulce galleta Eddie imaginó lo hermosa que sería laescena cuando toda la familia se reuniera nuevamente en la casa de los Harrington...
Quizás para el próximo año el y Steve también estarían intentando agregar un nuevo miembro a la familia.
.......
Comienzo de Diciembre 2022, Mbarara - Uganda.
Todos los músculos de su cuerpo se relajaron cuando finalmente terminó su serie de ejercicios aquella tranquila mañana. El sol ya se estaba alzando con fuerzas en el cielo haciendo que su piel quemara debido al esfuerzo físico y el clima.
- Harrington, hoy en la noche tenemos que apoyar al pelotón Águilas nuevas, tienes la tarde para dormir - Le avisó Anthony Cole.
- Sí señor - Afirmó.
Cuando la fría agua recorrió su entumecido cuerpo Steve cerró los párpados con fuerzas intentando calmar el dolor que sentía en su pierna debido a que todavía estaba herida, sólo esperaba que lograra correr bien aun con la lesión, tendría que jugar su suerte. Su cuerpo agradeció cuando su espalda cayó contra la pequeña cama, sin oponerse más el sueño llegó rápidamente haciendo que al despertar ya fuera de noche. Se vistió con el uniforme metódicamente y antes de salir del lugar buscó una pequeña caja de metal que tenía bajo la cama, era donde guardaba las cartas que Eddie le enviaba. Buscó la última que le había llegado el día anterior agradeciendo que ésta estuviera acompañada por una pequeña fotografía donde se veía a Joseph junto a Eddie. El pequeño rizado llevaba un gracioso sombrero de Papá Noel
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 [𝐒𝐓𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄]
Fanfic¿𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐼𝑁𝐴𝐺𝑂𝑇𝐴𝐵𝐿𝐸 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑜𝑝𝑖𝑒𝑧𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜?