𝐗𝐗𝐗𝐈𝐗

240 25 99
                                    

𝐀𝐜𝐞́𝐫𝐜𝐚𝐦𝐞 𝐲 𝐭𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞́ 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞
𝐍𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨,
𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢.
𝐌𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐞́ 𝐭𝐮 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫, 𝐲 𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧
𝐍𝐨 𝐯𝐚𝐜𝐢𝐥𝐚𝐫𝐞́, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫.
𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐞́𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢́,
𝐌𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞́.

𝐇𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐭𝐞
𝐉𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬


22 𝑑𝑒 𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑜, 2016 - 𝐵𝑜𝑠𝑡𝑜𝑛, 𝑈𝑆𝐴.

El rubio observó cómo Steve se llevaba ambas manos a la cabeza de forma nerviosa mientras él seguía en silencio mirándole desde el sofá que se encontraba en el pequeño salón del piso que compartían su mejor amigo y su novio.

- ¿Y? - Pregunto nervioso él castaño.

- Bueno... Me toma por sorpresa, digo... Pedirme matrimonio así... - Dijo de forma seria.

Steve se abalanzó contra él dejando caer todo su cuerpo sobre el rubio él cuál lanzó una carcajada para luego intentar retirar a su amigo de encima.

- No seas ridículo Billy, venga ya... dime qué piensas -

Enarcó sus cejas al acercarse nuevamente la pequeña caja de terciopelo que contenía un hermoso anillo de plata que se acompañaba con un central y apenas perceptible diamante.

- Creo que Eddie va alucinar - Aclaró el rubio.

- ¿Y si me dice que no? - Preguntó asustado.

- ¿Estás idiota o qué?... Ustedes dos llevan juntos, ¿Qué, toda la vida? - Frunció el ceño.

- Sólo casi siete años... - Apuntó Steve.

- Ustedes dos son geniales, la única pareja que supera la suya es la que tenemos Henry y yo - Billy le enseño la lengua riendo mientras el castaño volvía a dejar caer su cuerpo sobre el de su amigo ambos riendo tal cómo lo hacían desde que se habían conocido de pequeños.

- Tendrás al padrino de boda más guapo - Se apuntó a sí mismo elevando una ceja.

- ¿Sí? Qué raro porque aún no me decido quién será... - Le dió un golpe en el brazo, haciendo reír nuevamente a Steve él cual rodó los ojos y suspiró para abrazarse tiernamente a su mejor amigo.

- ¿Quién podría ser más guapo que el chico que fue rey del baile de graduación? - Dijo refiriéndose nuevamente a sí mismo.

- Oh Billy eso fue hace años, y sólo ganaste porque eras la pareja de Henry quién sí merecía ser la rey del baile -

- ¡Se lo diré a Eddie! - Acusó el rubio.

𝐈𝐍𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄  [𝐒𝐓𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora