𝐗𝐋𝐕

211 26 68
                                    

𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐫𝐚𝐲𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥
𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨, 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨.
𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬
𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨, 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨
𝐌𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐛𝐞𝐬
𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐚́.
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬
𝐑𝐞𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫𝐞́ 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞, 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨.

𝐈𝐭 𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐑𝐚𝐢𝐧
𝐁𝐫𝐮𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐬



𝐷𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠...

16 𝐷𝑒 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑚𝑏𝑟𝑒 , 2021 - 𝐵𝑜𝑠𝑡𝑜𝑛, 𝑈𝑆𝐴

- ¿Entonces? - Mencionó Chrissy mientras enarcaba sus cejas.

- Steve y yo nos juntaremos para hablar sobre los días en que podré estar con Joseph...

- Es decir, que él no tendrá la custodia totalitaria...

- La tendrá, según la ley... Supongo que si ambos llegamos a un acuerdo... - Hizo una mueca frente a la palabra - Ambos podremos estar con Joseph.

La coleta de la mujer dió un suave resalte cuando la psicóloga se giró rápidamente hasta ver directamente a los ojos marrones de Edward él cuál se había cruzado de brazos contra el pecho.

- Sin embargo hay algo que te preocupa... ¿No? - Murmuró.

- Es sólo que... No quiero que Steve me tenga lastima porque yo esté con terapias y medicamentos... No quiero... No quiero que me deje de ver como algún día lo hizo antes de que todo esto pasara...

- Dudo que te llegue a ver así... Si bien recuerdo tú mismo te mantuviste al lado de Steve en todo el tiempo que él hizo terapia, ¿O me equivoco?

- Fue diferente... Le ayudé mucho con las terapias con el fisioterapeuta, Steve prácticamente tuvo que aprender a caminar otra vez y saber lidiar con los dolores de espalda que ha sufrido desde que perdió un riñón... Pero de las terapias con su psicóloga nunca me hablaba ni yo preguntaba.

- ¿Por qué?

Él arquitecto le dirigió una mirada confundida a Cunningham, no tenía una respuesta concreta, pero muy en el fondo Edward sabía que la verdadera razón de que nunca preguntó fue porque Steve se había negado a hablar con él de lo ocurrido en Irak, sólo lo hablaba con su psicóloga y sinceramente él arquitecto se había sentido traicionado por parte de su ahora ex esposo al romper la confianza que existía entre ellos.

- Steve nunca quiso compartir conmigo lo ocurrido en Irak... Se cerró en no darme detalles y no contarme sobre sus pesadillas... Se suponía que yo era la persona en la que más confiaba pero aun así no se abrió conmigo...

- Debió existir una razón...

- Pues me gustaría saberla porque realmente aquello me destrozó - Dijo pesadamente Munson.

Sus pies se movieron nerviosos por el lugar mientras volvía a ver la hora en su móvil intentando no incomodar a Chrissy.

- Es posible que Steve no quisiera hablar contigo todo aquello porque ya bastante tenías soportando lo que pasó con el parto de Joseph y lo que pasó con el bebé... ¿Nunca pensaste lo impotente y frustrado que se pudo sentir Steve? Es decir... Él siempre fue quién te protegía y tomaba la iniciativa con todo y de un momento a otro perdió la posibilidad de ser así... Seguramente guardarse todo lo horrible que pasó allá y lo que veía en sus pesadillas era su forma de protegerte de todo eso -

𝐈𝐍𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄  [𝐒𝐓𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora