Otros meses más han pasado. Hace algo más de dos meses Magda me contó que el rey intento procrear con alguien más, quise estar con ella para apoyarla pero me dijo que era mejor que no ya que se suponía que nadie más debía saber.
Estos días he pasado muy ansiosa por saber si hay un niño en camino o no.
Camino hasta el salón después de pasar la mañana en la biblioteca.
Louis esta con dos amigos conversando mientras beben.
Estoy por entrar a la habitación pero escucho que hablan acerca del rey.
-Se supone que esta semana sabremos si al fin mi hermano pudo hacerlo- todos se rien.
-Sabremos si yo gano la apuesta- dice uno de ellos.
-Estoy seguro que ganaré- responde Louis -Además si el problema es ella y no Augusto, perdemos todos.
-Sera el turno de la reina de intentar con alguien más- dice el hombre riendo de forma desagradable.
-No lo permitira además ese hijo no tendrá sangre real, no puede ser un heredero.
Me harto de escuchar esa conversación nada agradable y me encierro en mi habitación.
Unos días han pasado y estoy en el salón leyendo cuando el teléfono empieza a sonar y Louis se acerca a contestar.
Es el rey, no se de que hablan pero trato de prestar atención.
-Esta bien, mañana estaré ahí.
Se escucha que algo le dice Augusto.
-Con ella?- pregunta extrañado y me regresa a ver.
-Si tu lo dices- responde enojado.
Cuelga el teléfono y se voltea a verme -Mañana debemos estar en el palacio real.
-Los dos?
-Acaso eres sorda?- se va sin decir más.
Intento llamar a Magda para no me contesta.
Al día siguiente me levanto temprano y me cambio.
Vamos en el auto y después de pocas horas llegamos.
Nos recibe la seguridad y nos encamina hasta el salón.
Magda esta ahí y feliz me saluda.
Louis se ha ido al bar a tomar mientras esperamos a su hermano.
Trato de preguntarle con mis ojos a Magda si funciono y ella me entiende y mueve su cabeza indicando que no.
-Y ahora qué pasará?- pregunto susurrando.
-Propuse la idea de intentarlo pero no sería de sangre real, no seria un heredero.
Pienso en cual seria el protocolo a seguir en ese caso. Si el rey no tiene un heredero y si le llega a pasar algo quien comparte sangre con él es Louis... Mis ojos se abren como platos pero dejo de inmediato de pensar en eso pues el rey llega.
Nos pide que lo sigamos a su oficina.
Regreso a ver a la reina y me ve con lágrimas en sus ojos.
Caminamos en silencio tras él y entramos. Se sienta en su asiento tras el gran escritorio.
-Como es de conocimiento público, Magda y yo no podemos concebir. Hemos intentado de todas las maneras posibles.
Veo que Louis esboza una sonrisa.
-No tan rápido hermano- nos ve fijamente a los dos -Ustedes dos procrearan el próximo heredero al trono.
-Qué!?- gritamos los dos al mismo unísono.
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de las reinas
Historical FictionEsta historia relata la vida de una joven ligada a la realeza y a las desventajas de esta. A sus veinte años es obligada a casarse con él hermano de un rey, quien tiene una historia complicada que involucra a otra mujer. Evangeline, nuestra protag...