Reputación

242 17 1
                                    

No puedo dejar de pensar en lo que paso y una sonrisa se posa en mi rostro.

Tomo una ducha refrescante y luego salgo con un vestido de seda que llega hasta mis tobillos, tiene una pequeña abertura antes de la rodilla que llega hasta el final y en la parte de arriba es en forma de corazón, la tela es de color turquesa pero tiene flores de tonos claros.

Sujeto mi cabello en una trenza y salgo para desayunar el pastel que me hicieron.

Rafael sin verme me felicita por mi cumpleaños. Los dos nos vemos como cómplices y estamos algo nerviosos por lo que paso, Margaret nos ve sin entender.

Lilith me da un hermoso dibujo que hizo en una tarjeta que Margaret le dio y se lo agradezco.

Para más tarde empieza a llegar mi familia. Corro de felicidad al ver a Loreine quien tiene en sus brazos a mi pequeño sobrino, lo cargo aunque Lilith protesta por sus celos y solo reimos.

Luego llegan mis padres quienes me felicitan pero me dicen que se irán pronto pues mi padre tiene un nuevo trabajo con el rey. Poco después llega Caroline y Stephen con sus hijos que ahora son unos niños grandes.

Al parecer entre mis hermanas, Magda, quien llego hace un momento con su hijo, y Margaret organizaron un fiesta para mi que en este momento están llevando a cabo los toques finales mientras me pidieron que me quedara en mi habitación para que no vea nada.

Los niños están correteando por todo el patio.

Después de una hora me piden que baje y salgo al patio donde están todos. Veo la decoración y es hermosa, pareciera que estamos en un bosque, abrazo a todos agradeciéndoles y empieza la fiesta.

Es algo tranquilo. Conversamos mientras los niños juegan y tomamos algo de sangría, mis padres se despiden pues es hora de irse. Luego me piden abrir mis regalos y lo hago con alegría.

Sin duda es uno de mis cumpleaños favoritos.

Llegan con otro pastel aún más grande y comemos todos de él después de haber soplado las velas con ayuda de Lilith.

Ya es de noche y creo que todos estamos un poco mareados por el alcohol aunque no mucho.

Veo que Louis llega como si nada pero cuando ve todo se queda estático. Saluda a todos sin entender bien lo que pasa pero cuando ve los regalos a mi lado se enoja.

-Evangeline- me dice serio.

Me levanto de mi lugar y lo sigo. Entramos al castillo -Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?

-No era necesario.

-Si, si que era, ahora todos hablarán de mi- dice enojado.

-Hablan de muchas cosas- veo que cierra sus manos en forma de puño -No quiero pelear Louis.

Se pasa sus manos por su cabello y suspira.

Camino de nueva cuenta al patio y él me sigue detrás. Conversa con los hombres mientras yo estoy con las mujeres.

Los niños empiezan a caer de sueño y los llevamos a las habitaciones. Poco después nosotras también estamos cansados así que también nos vamos a dormir.

Los hombres se quedan conversando mientras toman en el patio trasero y por suerte no se escucha mucho su ruido.

Bajo a la biblioteca para poner en su lugar el nuevo libro que me regalo Loreine. Cuando bajo veo a Rafael, me sonríe y le sujeto de la mano para guiarlo a la biblioteca.

Es inevitable, la tensión es muy fuerte y empezamos a besarnos con pasión. He comprobado varias veces que en la biblioteca no sale el sonido pues los libros evitan eso.

Se abre paso por la abertura de mi vestido y acaricia mis piernas mientras va subiendo y yo con mis manos en su pecho mientras abro su camisa y nos besamos con pasión.

Estamos por hacerlo de nuevo y escucho pasos por el lugar, nos quedamos estáticos en la posición que estamos, casi conteniendo nuestra respiración.

Vemos la sombra de unos pies por debajo de la puerta y cuando dejamos de verlos y pasan varios minutos donde nos cerciorarnos que sea quien sea no este cerca. Apagamos las luces para quitar sospechas y seguimos en silencio con lo que estábamos.

Pasan algunos días y salgo de mis pensamientos por lo que escucho en la radio.

"El rey de nuevamente se encuentra en problemas. Nuevas fuentes aseguran que tiene un hijo en otro país, el niño tendría 5 años. La popularidad del rey baja día con día y la gente quiere respuestas honestas".

Esto no esta bien. Es la segunda acusación grave que tiene y la gente inventa una nueva cada día, pero estas son de fuentes confiables según se sabe.

Ayer hable con mis padres sobre esto y aunque no lo dijeron de manera explícita confirmaron que las acusaciones anteriores eran verdad, pero como dije no es el primero en hacerlo entonces esperaban que la gente lo olvide, cuando la mujer salio hablar si tuvieron que dar declaraciones pues eso estaba afectando mucho más.

Parte del nuevo trabajo de mi padre es mejorar la reputación del rey por lo cual las apariciones deben ser más cautelosas y en situaciones que lo favorezcan.

Una de esas es la apertura de la fundación de Louis, como una extensión de esta que ahora ayudará a los niños más necesitados de mi país, por lo cual debemos ir a la inauguración.

Llegamos al palacio donde nos estaremos quedando estos días mientras mi padre, el rey y Louis trabajan en conjunto.

En el palacio solo esta la reina y su hijo de 13 años.

Intente que Margaret viniera estos días ayudarme con Lilith pero Louis no acepto, al menos Rafael pudo venir pero pasa casi todo el tiempo con Louis cuidando de su seguridad.

Nunca he tenido una gran relación con la reina. Son muy pocas veces las que hemos coincidido ya que ella casi todo el tiempo esta en el palacio.

Camino por los alrededores con Lilith, quien es una niña muy exploradora y quiere estar en cada rincón nuevo.

A pesar de los nuevos proyectos del rey que son en beneficio de todos, saben que es para limpiar su nombre y la gente no cree en su honestidad y cada día hablan más de él y no de manera positiva.

Mientras camino con Lilith en mis brazos pues se quedo dormida después de tanta aventura, cruzo mi camino con la reina.

-Su majestad- hago una venia.

-Princesa Evangeline- dice seria pero se queda viendo a mi hija -Es una niña preciosa- me dice con una sonrisa y acariciando la mejilla de Lilith.

-Gracias su majestad.

-Hubiera querido tener una pequeña así- me dice con nostalgia.

-El pequeño Damon cada vez está más grande.

-Si pero vive en su mundo, lo entenderás cuando tengas un hijo.

Sonrío y ella sigue su camino.

Hoy es el evento de inauguración y esta es la primera vez que llevaremos a Lilith.

A pesar que Louis no pasa mucho tiempo con ella, mi hija lo quiere mucho y cuando lo ve siempre salta a sus brazos, como ahora que va en sus piernas e intenta siempre llamar su atención pero Louis se mantiene serio siempre.

El sufrimiento de las reinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora