Procesos

244 14 0
                                    

-Ev- me despierto desorientada por los sacudones, regreso a ver tratando de enfocar mis ojos y es Margaret.

-Ya es algo tarde, princesa- dice con una leve sonrisa.

Me siento en la cama y veo como el sol esta en su máxima potencia y los pájaros cantan.

-Lo siento, estaba cansada.

-Es normal- sonríe.

Realizo el mismo proceso de todos los días.

Margaret me informa que hoy tendremos que ir a un evento benéfico, pero su verdadera razón es que la gente me vea después del anuncio.

-No lo entiendo Magda, no era más fácil no decir nada y que los demás se enterarán con el tiempo?

-La gente debe saber. Todos aquí saben de los problemas que tenemos, ellos también tenían miedo de que no exista heredero, esto les da paz.

-Tienes razón.

-Cómo vas con este pequeño o pequeña?- dice acariciando mi vientre que ahora creo que ya se llega a notar un poco, también es porque llevo ropa ajustada.

-Si no me hiciera vomitar todos los días, estaría más feliz.

Rie -No todo es fácil en la vida.

-Supongo que luego podré sacar provecho de esto- rio.

-Tú cómo estas? Supongo que esto no es fácil para ti.

-Tengo que superarlo, por algo paso, pero a cambio tendré un pequeño sobrino del que cuidar- sonrío y le agradezco con mi mirada.

-Y Louis?

-Como si nada hubiera pasado, a excepción que quiere contárselo a todos, aunque no creo que sea porque es un padre orgulloso y feliz.

-Debe estar emocionado por criar a un heredero.

-Criar?- rio con sarcasmo -No lo hará y aunque si llegará a pasar no lo dejaría, no quiero un hijo como él, esta emocionado por decir que el trajo al mundo un rey.

-Qué crees que piense ella?- la miro sin entender a quien se refiere -Clarisa.

No lo había pensado -Supongo que sabia que pasaría, pero no tiene nada de que preocuparse, de seguro él esta con ella en estos instantes.

-Por cierto, es muy raro felicitarte y a la vez darte condolencias.

-Algo muy poético no crees?

-Cómo están las cosas por allá?

-Aunque la gente no lo quiera admitir esta aliviada.

-Y el nuevo rey? Qué tan bueno es?

-Mi tío... pues creas o no, no sabría decírtelo, siempre fuimos muy alejados a ellos, los relegados.

-Estaremos en expectativa.

Después de algo más de platica Louis llega al palacio y nos encaminamos al evento.

El evento benéfico se basa en múltiples juegos para niños pobres, carreras, las escondidas, juegos de pelota y más.

Ver como se rien y disfrutan es algo muy distractor.

Vino gente poderosa y con dinero, pero a ellos no les importa los niños, ni si quiera los ven, pagaron por el evento y darán algo más de dinero solo por apariencias.

Se acaba la carrera y voy con Magda donde los niños. Nadie nos lo pidió pero quisimos hacerlo, les damos sus medallas y estos nos miran con enormes sonrisas mientras los demás gritan de alegría.

El sufrimiento de las reinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora