La hija del rey

195 14 1
                                    

Cada vez me siento más mareada y creo que es hora de parar.

Le pido irnos a Louis y acepta. Nos vamos sin despedirnos y poco después llegamos a la casa.

Subo las gradas como puedo mientras Louis se burla de mi al verme en esta condición, pero él también esta bastante tomado aunque lo controla mejor.

Llego al último escalón y cuando voy rumbo a mi habitación me carga quedando encima de su hombro. Pataleo sin entender por que lo hace y entramos a una habitación, me tira en la cama.

Se pone encima mío pero intento quitarlo aunque no tengo nada de fuerzas y sigo mareada.

-Sabes, quiero probar lo que es estar con la hija de un rey- me dice con un tono de morbo.

Pongo mis manos en su pecho empujando pero no consigo moverlo.

Me retuerzo pero Louis con una de sus manos sostiene mis brazos por encima de cabeza mientras con su otra mano deshace el nudo de la capa y mete su mano por mi escote y al no estar con brasier aprovecha para apretar mis pechos.

Sin querer un gemido sale de mis labios y se ríe.

-Te puedes hacer la digna pero se bien lo que te gusta.

Intento seguir safandome pero él ahora baja los tirantes de mi vestido y queda expuesto todo mi torso.

Sus pupilas están dilatadas y baja su cabeza para besar y morder mis pechos y aunque quiero resistirme mi cuerpo me traiciona y se me entre corta la respiración.

-Te suelto si aceptas que quieres esto- afirmó -No te escucho.

-Si... quiero...- digo suspirando al sentir sus labios en mis pechos.

Me suelta y baja mi vestido y lo bota por donde sea.

Mis manos pasan abriendo su camisa y la quito, para luego acariciar todo su pecho.

Sus labios empiezan a bajar dándome besos. Empiezo a sentir cosquillas en mi centro cuando esta más abajo de mi abdomen, los suspiros salen de mi boca, con sus dos manos baja mi ropa interior y sigue su recorrido con sus besos. Cuando esta por besar en mi centro jalo su cabello, se queja y me mira enojado.

-Para- le digo con mi pecho subiendo y bajando, aunque no quiero que pare.

Sin hacerme caso sigue con su trabajo y un grito sale de mi cuando besa todo mi centro y jalo su cabello.

Hace magia en la zona con su boca y no puedo dejar de retorcerme, gemir y gritar.

Levanta su cabeza victorioso y mi pecho baja y sube con fuerza pues siento que la respiración sale de mi cuerpo.

Mis manos corren a su pantalón y lo abro, se lo termina de quitar con todo y bóxer, y también lo lanza por algún lado.

Abro mis piernas para que se coloque en medio y las enredo en su cintura, siento el roce de nuestros centros y los dos gemimos.

Me da la vuelta quedando encima de él y posiciona su miembro en mi entrada, bajo de un solo golpe y mis uñas se clavan en su pecho sin querer al sentir tanto placer.

Emite un grito de placer y empiezo a moverme primero en suaves movimientos circulares que nos arrancan gemidos y luego subo la velocidad subiendo y bajando mis caderas.

Las sensaciones son demasiado placenteras y siento que pronto voy a explotar.

Tal cual lo pensé, pasa y pongo mi cabeza a un lado de él, en la almohada cuando llego al máximo placer.

Me da la vuelta haciendo que quede boca abajo contra la cama y sale de mi, sube solo mi cadera y aunque yo sigo tratando de recomponerme, él entra de una sola estocada y grito.

Como si fuera posible las sensaciones se multiplican y el extasis vuelve a crecer.

Va a toda velocidad creando sonidos con el roce de nuestros cuerpos y yo muerdo la almohada y me sujeto con fuerza de las sábanas.

Él jadea y bombea mi centro con fuerza sin parar, siento como mi cuerpo flaquea y mi explosión llega de nuevo y siento como si mi corazón se quisiera salir de mi cuerpo, sin importarle sigue pero no por mucho tiempo pues explota en mi interior.

Cae rendido a mi lado y su pecho también sube y baja e intenta tomar bocanadas de aire.

Después de varios minutos siento que me estoy quedando dormida.

Me siento enrollando una sábana en mi cuerpo y cuando intento pararme me vuelvo a caer en la cama pues todo me da vueltas. Vuelvo a intentar y ahora me quedo en pie. Camino un poco y mis piernas flaquean y me caigo haciendo que la sábana se deslice por mi cuerpo cayendo al piso.

Louis al escuchar el ruido sale del baño donde al parecer estaba y me ve en el piso.

Me intento levantar sujetandome de la cama y cuando estoy por levantarme, Louis se pone tras mio y entra de un golpe.

Mi grito se queda ahogado por la impresión y él bombea incrementando la velocidad, pasa sus manos a mis pechos y los amasa, sus labios se apoderan de mi cuello donde besa, lame y muerde y yo me dejo feliz y exitada hacer lo que él quiera.

Poco después termina de nuevo dentro de mi y caigo al piso sentada.

Se lo piensa un poco y me carga acostándome de nuevo en la cama.

Despierto antes que él y lo veo durmiendo boca abajo.

Es tan extraño despertar a su lado.

Me levanto con cuidado de no despertarlo, cuando me pongo en pie una electricidad llega hasta mi centro haciéndome temblar.

Envuelvo mi cuerpo en la sábana y camino hasta el baño hacer mis necesidades y a bañarme rápidamente pues no puedo salir así.

Me coloco la bata que esta en el baño y salgo cerrando la puerta con cuidado.

Entro a mi habitación con mi corazón latiendo a mil por hora y me acuesto.

Aunque no quiero pensar en lo que paso, mi cabeza no deja de repetir las escenas.

No recuerdo cada detalle con exactitud por el alcohol en mi sistema pero las sensaciones están vivas en mi memoria.

Mi cabeza duele y vuelvo a dormir esperando sentirme mejor luego.

El sufrimiento de las reinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora