Enfermo

2.3K 295 151
                                    

¡Lo que muchos estaban esperando!

Espero que les guste~

Nota: Sé que Red Son no aparece mucho pero no tengo idea de que hacer con él a continuación. Si tiene una idea, no duden en dejarla xD

Cuando esa misma mañana Macaque no tuvo a su pequeño y favorito intruso saltando sobre su cama, supo que algo no andaba bien, así que no dudo en levantarse e ir al cuarto de su hijo para revísalo.

-Awwww, pequeña sombra...- MK tenía las mejillas visiblemente rojas y estaba jadeando ligeramente, quejándose entre dientes con voz ronca y rota. Puede escuchar su respiración, confirmando que tiene la nariz tapada. Sip, está enfermo.

-Papá...- el niño sollozar, estirando sus brazos hacia él, queriendo un abrazo. No se sentía bien, todo su pequeño cuerpo dolía, su garganta estaba irritada y tenía la nariz tapada. El mono obedeció, sacando a su hijo de debajo de las sábanas para alzarlo, acariciando suavemente su espalda y sintiendo lo transpirado que estaba su pijama. Suspiro, llevándolo al baño para darle una tibia y rápida ducha, el vapor ayudando a destapar algo de su nariz, siendo rápido para secarlo y colocarle ropa limpia, cambiando las sabanas rápidamente antes de acostarlo nuevamente, colocando una botella de plástico llena de agua y una caja de pañuelos en la mesa de luz. El niño bosteza, tosiendo con una mueca y acomodándose, abrazando a Momo para volver a dormirse. Macaque besa suavemente su frente y sale de la habitación, dejando la puerta abierta, decidido a revisar que tuviera todo lo que necesitara.

... ... ... ...

-Awww, pobrecito- Wukong hace una ligera mueca al ver al menor tan quieto mientras duerme, esta más acostumbrado al niño que se movía contantemente y sonreía casi todo el tiempo. -¿No puedes darle poción o algo así?- pregunto, algo nervioso al escuchar al chico toser.

-No, su doctora dijo que su cuerpo debe aprender a lidiar con la enfermedad por si mismo para generar anticuerpos o algo así- gruño entre dientes, frunciendo el ceño. -Tengo que ir a comprar unas cosas, ¿puedes cuidarlo?- guardo algunas cosas en sus bolsillos, ya repasando la lista de lo que necesitaba en su mente.

-Por supuesto que puedo~- no dudo en asentir, no tenia en donde más que estar. Se queda parado allí hasta que el mono de las sombras se va a paso apurado y ahí es cuando decide ir a la habitación del niño, subiéndose después de un poco de duda para acostarse a su lado y simplemente tararear suavemente, solo queriendo hacer compañía. No mucho después lo siente removerse, acurrucándose, él bajando la vista para mirarlo.

-¿Papá...?- murmuró, abriendo ligeramente los ojos, cansado y desorientado.

-Mono equivocado, chico- negó con una suave sonrisa, ignorando lo cálido que está el menor por la fiebre y pasando suavemente su mano por su frente, moviéndose para acariciar con cariño su cabello, el chico apoyándose en el toque débilmente.

-Papá...- vuelve a murmurar, un poco más insistente esta vez.

-Lo siento pero papá no esta aquí- susurro, sintiéndose mal ante el puchero que se formo en el rostro ajeno, algo angustiado al parecer. MK se remueve, parpadeando lentamente, frunciendo ligeramente el ceño. Su cuerpo entero le duele, hace mucho calor, su garganta arde y lo único que quiere es todo el consuelo posible.

-¿Baba?- el dios parpadea, confundido, sin entender a que se refería el niño.

-¿Baba?- no tiene ni idea de que es eso exactamente pero supone que seguirle el juego al afiebrado niño es lo mejor que puede hacer por el momento. -Si, baba esta aquí- mueve su mano para apoyarla en la espalda ajena, dándole suaves palmadas cuando empieza a toser.

-Quiero abrazos, baba- casi sonaba como un sollozo. Wukong ni siquiera duda, aprovechando que estaba con ropa cómoda y sin zapatos para deslizarse bajo las sabanas, alzando al menor para apoyarlo en su pecho, manteniéndose en una posición ligeramente sentado y tapando al menor, palmeando su espalda al escucharlo toser y sintiendo sus pequeñas manos aferrarse a su ropa. MK murmura de vez en cuando ese extraño termino "Baba" y cada vez, Wukong le asegura que esta allí, incluso si aun no entiende el significado verdadero.

Pobre e inocente Wukong.

Papa MacaqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora