Capítulo IV

12.3K 657 17
                                    

Dafne

—Mary, comunícate con Alonso de la sede en Argentina, dile que se aprobó el proyecto del aeropuerto. Una vez termines te comunicas con Martin en New York para ver cómo va el proyecto del rascacielos, dile a Brianna que tiene autorización para el proyecto del subterráneo, con Aileen quiero que rechace el proyecto de la carretera y acepte el del hotel. Quiero que les avises a los cuatro que dentro de dos semanas tendremos una conferencia para ir expandiendo las sedes, ¿lo tienes?

—Si ingeniera Collins. —murmura Mary mientras toma nota de lo que voy diciendo.

—Bien, quiero que el equipo de Iker tenga listo para dentro de 15 días todos los estudios para iniciar la construcción del nuevo hospital, también quiero que me dejes las copias de los expedientes de los becarios que fueron aceptados, y eso sería todo, gracias.

—Claro que sí, con permiso.

Mary sale del despacho, me enfoco en el informe de todas las obras en que las sedes están trabajando, tengo mañana que entregar el informe a la asociación.

Si bien soy una de las fundadoras igual que mis amigos, tenemos que entregar cuentas de en qué se invierte el dinero y como va expandiéndose el sector en el que trabajamos.

Mi celular vuelve a sonar y cuando veo de quien se trata, bufo. "Ya te cansaras de llamar, Mr. Gruñón».

Decido ignorarlo, esta semana realmente he estado muy ocupada con el trabajo y el divorcio. Estuve pensando en el contrato que menciono cuando le pedí el divorcio, de igual forma se lo mencioné al abogado, si es importante el abogado va a mencionarlo.

Abro la laptop mientras sigo envuelta en mi trabajo, si bien decidí abrir más sedes fue porque quería tener mi mente en más cosas que no fuera solamente yo.

Busco la manera de llenarme de trabajo para no pensar en cosas deprimentes cómo lo es mi matrimonio.

El celular vuelve a vibrar, cuando lo observó son mensajes de Eric.

Mr. Gruñón: Buenos días, Collins. Espero que no estés deliberadamente ignorando mis llamadas. :)

Mr. Gruñón: Hace dos días fui a hablar con tu padre.

Mr. Gruñón: Necesitamos hablar.

¿Con mi padre? ¿Qué tiene que ver el en todo esto? La intriga me está carcomiendo, sin embargo, cuando se trata de trabajo, lo pongo de prioridad.

Dafne: Estoy trabajando.

Sigo haciendo el informe, pero mi mente se mantiene en otra parte y mejor dejo aun lado lo que estoy haciendo, no quiero hacer algo que no esté bien.

Evite a Eric todos estos días, si el sale al trabajo a las 8, yo salgo dos horas antes para no cruzarme con él. Si bien no es una buena idea por el momento funciona.

Tarde o temprano tendré que enfrentarme a él. Veo los anillos en mi dedo anular. Son muy brillantes para mí gusto.

El anillo de compromiso es un diamante corte esmeralda que está rodeado de diamantes más pequeños rodeándolo y tiene dos aros que lo sostienen.

El anillo de matrimonio es de oro con diamantes corte princesa que lo rodea completamente y por dentro tiene un grabado con la fecha de la boda y las iniciales de EH.

«Asquerosamente llamativos para mí».

Estoy segura de que los ladrones me cortarían el dedo para obtenerlos. Acarició los dos anillos queriendo quitarlos, pero me detengo al escuchar mi celular otra vez.

Más allá de un contrato de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora