Maratón 2/2
Año: Finales de Abril, 2021.
Ubicación: Dublín, Irlanda.
Eric
NewsTV internacional.
"En Irlanda una de las familias más prestigiosas del país se ha visto envuelta en un escándalo grande.
El millonario Oscar Harrington y la contadora Cecilia Brown se encuentran en un proceso de divorcio después de un feliz matrimonio de 35 años. Fuentes cercanas hablan de una infidelidad por parte del señor Harrington con la ex novia de su hijo: Vanesa King.
Se dice que Vanesa King, hija de los empresarios King dio a luz un hijo haciéndolo pasar por hijo de Eric Harrington.
Él no ha dado ninguna declaración afirmando o negando el hecho.
Por otra parte, tenemos que el economista Eric Harrington se encuentra también en un proceso de divorcio con la ingeniera Dafne Collins.
Algunos aseguran que la persona que estuvo detrás del accidente de Dafne Collins fue la misma Vanesa".
La noticia ahora no solo lo sabe el país, sino que todo el mundo. Fenomenal.
Uno de los noticieros más importantes del mundo acaba de informar lo que acaba de pasar con mi familia.
Ya no es necesario que la familia se mantenga de una buena imagen, se acaba de ir a la mierda todo.
Mi preocupación por la familia acaba de ser cero, que se arreglen como puedan, que contraten a abogados que los ayuden, el único escándalo que tengo es el divorcio con mi esposa.
Todo lo demás no me preocupa.
—¿No vas a salir a hablar y defender a tu familia? —entra preguntando una Cecilia enojada a mi oficina.
No le contesto, su hijo la sigue.
—Te estoy hablando —me dice—. Tu familia se está hundiendo y tú no eres capaz de defender a tu madre.
Me cruzó de brazos.
—¿Por qué debería de hacerlo?
—¡Porque soy tu madre! Tu familia.
—Hace unas semanas te dije que mi familia era Dafne y siempre será ella, tu familia es la que se destruyó porque tu esposo te fue infiel, ve y arréglalo tu sola.
—Hermano...
—Tu cállate —lo miro—, no te soporto, mejor ve con Vanesa y hagan un plan que los beneficie a los dos.
Se queda callado, pero es verdad no me interesa como la esté pasando.
—Te iras en picada con nosotros, las acciones están bajando.
Niego.
—Yo no me iré en picada con ustedes —les aclaro— ¿De verdad crees que solo tengo dinero por el banco?
Mi madre tensa al escucharme.
—Si soy millonario es porque tengo mis propios negocios, el banco no es mi vida. Soy economista, tengo dinero circulando alrededor del mundo.
—Es el patrimonio que nos están dejando nuestros padres —habla Gerard.
—Solo una tercera parte —finjo pensar—, mentira, una cuarta parte contando a nuestro pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un contrato de amor
Teen FictionDafne y Eric llevan casados más de tres años, él casado por un contrato y ella por amor. Eric la trató mal creyendo que ella lo engañó con un contrato pero no esperaba que Dafne no supiera sobre este. ¿Estarán dispuestos a tener un final feliz junt...