Capítulo IX

8.7K 452 11
                                    

Dafne

Lo que recuerdo del banco es que su construcción estaba conformada por un edificio circular en el centro y estaba rodeado por otro edificio curvo, estos conectan por los laterales y el centro.

Al llegar me doy cuenta de que es mucho más grande de lo que recuerdo, cuento los niveles. Tiene catorce niveles el edificio de atrás y el edificio circular cuenta con 4 niveles.

A los laterales de la entrada principal se encuentran dos banderas del país.

Al salir del auto veo el edificio maravillada, una de las estructuras más bellas que pueden existir y esto es una excitación visual para mí.

Una de las construcciones más grandes del país y sobre todo para un banco, este banco es catalogado como uno de los más modernos y bonitos estructuralmente.

El banco Harrington es el más grande del país.

—¿Lista? —dice mientras sostiene mi mano y caminamos hacia la entrada.

—Es más grande de lo que recuerdo —digo admirando la gran entrada que nos recibe.

Al entrar puedo notar que por dentro es una de las estructuras más limpias que puede haber, parece sacado de un cuento de hadas, creo que estoy enamorada de este banco más que del jefe que lo maneja.

Acabados de mármol, oro y pintura blanca.

—¿Puedo casarme con esta edificación? —digo volteando a mirarlo—. Te dejaría por casarme con esta belleza.

—Sabiendo que te dedicas a la rama de construcción podría decir que me dejarías por esta y más obras.

La gente que trabaja aquí nos mira, en particular siento la mirada que me dan de pies a cabeza alguna que otra mujer y no me gusta la manera en la que lo hacen.

No digo nada, prefiero evitar conflictos.

Al pasar al edificio de atrás, varios del personal nos saluda en el momento que nos ven y es que supongo que es extraño que me traiga.

Al adentrarnos al elevador me sorprende cuando me atrae hacia él para besarme, correspondo su beso y la mano que tenía entrelazada ahora se encuentra sobre el inicio de mi trasero.

El beso se vuelve pasional cuando camino de forma automática hacia una esquina donde él aprovecha para encerrarme con su cuerpo y bajar la mano que tenía al inicio de mi trasero para posarla completamente en mi trasero.

Yo solo coloco mis brazos alrededor de su cintura y me encanta que cuando me besa sea un tentón y se aproveche en agarrarme el trasero cada que tiene oportunidad.

Cuando siento que ambos necesitamos oxígeno en nuestro sistema, me separo de él.

—Joder —dice mientras aprieta ahora mi glúteo.

—¿Por qué siempre tienes que agarrar mi trasero? —digo cuando se normaliza mi respiración—. Alguien puede entrar al ascensor y recuerda que tienes cámaras.

Señalo las esquinas del ascensor, al ser un banco debe de haber vigilancia todo el tiempo.

—Me gusta y si tengo la oportunidad de agarrarlo, voy a aprovecharlo.

—¿Y si alguien entraba?

—Collins, este elevador solo lo uso yo... bueno a veces Susan, así que nadie iba a subir.

Cuando veo que llegamos al último piso antes de salir del elevador palmea mi glúteo, me sorprendo así que me volteo para golpear su brazo y él solo se ríe.

Veo que Susan está fotocopiando algunos documentos, si bien no la conozco, solo la vi ocasionalmente, pero nunca se portó grosera o mal conmigo.

Según Eric es una de las personas más cercanas a él, es una mujer muy trabajadora y demasiado linda.

Más allá de un contrato de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora