Antes de que lean los capítulos a partir de aquí, debo de decirles que les pido una disculpa por aquellas palabras sin acento, o una separación doble.
Según yo ya había revisado los textos más de dos veces, pero hoy cuando use el editor para corregir los acentos del capítulo, me corrigió como veinte mil palabras de los capítulo anteriores y ya los había publicado.
Tendré más cuidado con los textos futuros y libros próximos.
Eric
No he estado aquí desde hace días.
Después de lo que pasó en el hospital, le hice caso.
Puede haberle insistido, pero simplemente me fui como ella lo pidió, me refugié otra vez en mis negocios.
Mantengo mi mente ocupada para no pensar en si tuve que haber insistido más.
Me encargo de la parte legal de su caso en cuanto al accidente, del personal sus amigos han sido los que se encargaron de ella, aunque me siento algo celoso sé que ellos la están ayudando.
Mando por sus cosas, veo la recámara donde dormíamos sin sus pertenencias, el pecho se me comprime al ver qué no hay nada de ella, irme a la habitación donde estaba antes es lo mejor.
Cuando comienzo a pensar de más regreso al trabajo que tengo pendiente y que he adelantado.
Los papeles de divorcio siguen en el maletín, no los he querido firmar todavía.
Soy interrumpido por Maca después de unas largas horas de trabajo.
—¿Eric?
No contesto, en estos días prefiero el silencio y ella ha sido víctima de ese cambio.
Las bromas con ella se fueron, es ella la que habla. Yo solo la ignoro la mayoría de las veces.
He estado siendo en desgraciado con todos, no solo con ella, pero en estos momentos no me interesa saber si lo que digo o mis acciones lastiman a los demás.
—Su mamá acaba de llegar y aunque sé que no quieres visitas, ella fue insistente en qué se quedaría —anuncia con temor a que vaya a decirle algo.
—¿Le dijiste que no quería visitas? —asiente—. Entonces dile que se largué.
No estoy humor para ver a las personas con las que comporto la misma sangre.
—Uso el "soy su madre, no cualquier persona" —hace comillas con sus dedos— ¿Qué hago?
Espera una respuesta que no llega, salgo dejando que ella siga mi paso.
—Eric —dice con una sonrisa la mujer que se encuentra en la sala.
La figura delgada de Cecilia de Harrington se acerca a mí dejando un beso en la mejilla.
Viene con el cabello suelto y uno de sus típicos conjuntos color que siempre suele usar desde que tengo memoria.
—No eduque a un hombre irrespetuoso con su madre —reclama—. Eres un descortés con tu familia y más conmigo, me duele en el corazón que mi hijo mayor no digne ni siquiera a visitarme.
No contesto.
—Por eso he venido por ti, pero tú empleada me corrió de la casa de mi hijo —la señala—. Gente como ella debe de conocer su lugar, es una simple empleada. Estás despedida.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un contrato de amor
Teen FictionDafne y Eric llevan casados más de tres años, él casado por un contrato y ella por amor. Eric la trató mal creyendo que ella lo engañó con un contrato pero no esperaba que Dafne no supiera sobre este. ¿Estarán dispuestos a tener un final feliz junt...