Fecha: 1 de Diciembre, 2021
Ubicación: Alpes suizos, Suiza.
Dafne
—¿Entonces piensas quedarte aquí? —me pregunta Richard.
—Si —asiento— ¿A caso no es bonito?
—Lo es, pero... no se, no quiero que te quedes lejos tu sola por más tiempo, suficiente con el tiempo que estuviste alejada de nosotros.
Evito sacar el comentario de que tal vez no regrese a Irlanda en un buen tiempo, puedo seguirme haciendo cargo de la parte que me corresponde de la asociación desde aquí o en Estados Unidos.
—Dijiste que ibas a aceptar dónde yo quisiese estar —le recuerdo mientras hace una mueca.
—Pero nunca nos hemos separado por mucho tiempo desde hace más de 15 años, la mitad de mi vida ha sido viéndote la mayor parte de los días.
—¿Me extrañaste mientras estaba fuera?
No contesta, solo se queda mirándome cuando se su respuesta.
—¿Te estás poniendo sentimental? —se burla Aranza de su esposo.
—Ya no diré nada —se molesta haciéndonos reír.
Richard es alguien al cual se le facilita dar un consejo antes que decir que es lo que siente. Es reservado, pero tanto Michael como yo sabemos que Aranza es su excepción.
—Ven aquí —lo atrae Michael para estrecharlo y haciendo voz de bebé enfadando lo más.
—Los odio.
Aranza abraza a ambos hombres aplastando a Richard en el proceso y me uno a ellos haciendo que Richard solo bufé y se mantenga estático hasta que decidamos quitarnos de encima.
—Nos amas —le digo—, solo nosotros soportamos tu genio malhumorado.
—Mmm, ajá.
Decidimos dejarlo en paz, me ayudan acomodando lo que resta de las compras que hice junto a Aranza, no se cuanto tiempo vaya a estar aquí, pero necesito estar preparada para cualquier situación.
Vestidos, botas, zapatillas, jeans, top, faldas, todo lo que se me antojo esta siendo acomodado. Algunas bolsas Louis Vuitton, Chanel están a la vista.
Agradezco tener a Aranza mi compañera de compras para llenar de nuevo mi closet.
Los cuatro continuamos acomodando lo restante hasta que llega un punto en el que terminamos acostados los cuatro en la cama matrimonial de la habitación.
—¿Y que has pensado con respecto a Eric? —sale de la nada la pregunta.
—¿A qué te refieres? —le digo ocultando mi ansiedad.
—¿Qué sigue después de su divorcio?
Su pregunta no era algo que esperaba, si bien sabia que Eric en algun punto iba a terminar firmando, no esperaba la noticia ya, un tormento de sentimientos se adentra en mis memorias.
—¿Eric ya firmó? —pregunto con un nudo que se forma en el centro de mi corazón.
El hecho de que se queden en silencio, están diciéndome la respuesta.
No se porque tenía la falsa esperanza de que se aferrarse un poco más y decidiera no hacerlo. Tal vez solo esperaba que no lo hiciera, pero creo que al igual que yo era lo primero y último que lo ataba a mí.
—Si, lo hizo. Aunque se tardó meses en hacerlo, me preguntó que lo habrá hecho firmar —sale Aranza a hablar.
Tal vez de rindió, por eso firmó. Tal vez ahora podrá tener lo que el quiera con la mujer que desee y que no sea por un contrato.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un contrato de amor
Teen FictionDafne y Eric llevan casados más de tres años, él casado por un contrato y ella por amor. Eric la trató mal creyendo que ella lo engañó con un contrato pero no esperaba que Dafne no supiera sobre este. ¿Estarán dispuestos a tener un final feliz junt...