Dafne
—El corazón —dice el abuelo mientras sostiene el corazón de plástico en manos—. ¿Su función?
—Hacer circular la sangre a través de los vasos del sistema cardiovascular —contesto y el abuelo me sonríe con orgullo.
—Eres muy inteligente, pequeña Dafne —se acerca a la coronilla de mi cabeza para besarla—. ¿Podemos vivir sin el corazón?
—No.
—Correcto —dice la abuela mientras se acerca con Dobby y se sienta en el sillón individual y nos mira con una sonrisa a ambos—. ¿Dónde se encuentra este órgano?
—Localizado en la cavidad torácica, en el mediastino anterior, justo por encima del diafragma. Dos tercios de su volumen quedan a la izquierda de la línea media corporal.
—¿Lo ves doctora Collins? Nuestra pequeña es demasiado brillante —murmura el abuelo hacia la luz de sus ojos.
—Si que lo es, pero también sabes que no le quita la vista de encima a esas construcciones que están haciendo, ¿algún dato curioso que nos quiera dar el día de hoy la futura ingeniera?
Mi corazón empieza a aumentar sus latidos dado a que la abuela sabe que amo las construcciones y lo recordó.
/////
—¿Para qué? —digo con cansancio.
—¿No tienes ni 5 minutos? —pregunta del otro lado de la llamada—. Podría movilizarme yo, para que sea más fácil para ti.
—Liam, de verdad no tengo tiempo —cuelgo la llamada sin dejarle decir algo más.
Si de algo estoy segura es que Liam quiere intentar un cambio, pero soy yo la que pone esa barrera ahora.
No tengo interés alguno en reparar una familia rota.
No ahora.
Cuando ingreso a mi oficina quiere darme un paro cardiaco en este mismo instante.
Hay un arreglo de tulipanes en el centro de mi mesa, me acerco lentamente y puedo ver la pequeña nota que está en el pie del arreglo.
Sonrío como una estúpida ante esa corta nota, ni en mis mejores sueños imagine que Eric fuera capaz de enviarme flores y sobre todo tulipanes.
Cuando me levanté, él se quedó en casa junto a Ángel, yo tuve que venir a firmar unos documentos que eran importantes y no podía posponerlos.
El día de hoy tengo el tiempo contado ya que quede de ir con Eric a esa reunión, además de que el proceso de divorcio sigue avanzando, se retrasó por el contrato que se firmó, pero sé que los abogados están trabajando para solucionar ese inconveniente.
Toda la mañana transcurre en papeleos que necesito arreglar y cuando el reloj marca las tres de la tarde es cuando decido que es hora de irme para arreglarme.
Eric ya se encuentra en casa esperándome.
—¿Lista? —se acerca para saludarme con un casto beso en mis labios.
—Solo deja que me cambie la ropa -digo correspondo su beso- ¿Y Ángel?
—De acuerdo —paso de él y da una pequeña palmada en mi trasero—. Se fue antes que nosotros, yo me quede a esperarte, él dijo que llegaría primero.
Asiento mientras subo y estoy empezando a acostumbrarme a que cada que tiene oportunidad se aprovecha de mi trasero.
Cuando llegamos, solo carros de los últimos años se encuentran estacionados y a cinco carros del Lamborghini se encuentra el de Michael.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un contrato de amor
Teen FictionDafne y Eric llevan casados más de tres años, él casado por un contrato y ella por amor. Eric la trató mal creyendo que ella lo engañó con un contrato pero no esperaba que Dafne no supiera sobre este. ¿Estarán dispuestos a tener un final feliz junt...