👸🏻 CAPÍTULO 11 👸🏻

1.2K 85 26
                                    

AYLEN

Primera noche. Y ya estoy más que aburrida. En mi casa por lo menos tengo con lo que entretenerme, pero aquí no. Solo he venido con lo básico y ahora creo que no es suficiente.

– Oye – le toco el hombro a Adam.

– Mmm – gruñe adormilado.

– No tengo sueño. Y me aburro.

Nunca me puedo dormir antes de las doce. Y son casi las once. Necesito algo para distraerme y que me de sueño. Pero lo veo poco factible.

– Date calabonazos contra la pared. A mi que me cuentas.

Le pongo cara de asco y cierra los ojos de nuevo. Él no tiene problema en dormir, por lo que veo.

Debería descansar, mañana tengo universidad. Pero entre que no estoy en mi hábitat y que de verdad tengo los ojos como platos...

Una idea viene a mi cabeza y me levanto de la cama. Es eso o nada.

Salgo de la habitación y toco a la puerta de Kenneth. Cuando abre, se me olvida a lo que había venido.

Solo tiene un bóxer puesto. Y puedo observar perfectamente todo su cuerpo. Le doy un buen repaso antes de levantar mi vista a la suya.

Enarca una ceja esperando a que hable.

– ¿N-no tienes frío? - me aclaro la garganta.

– No – responde simple.

– Ah.

Vuelvo a darle un repaso y quiero derretirme.
Tiene todo el cuerpo musculoso, sin ninguna excepción. Me dan ganas de pasar los dedos por los abdominales marcados. O la lengua, ya que estamos.

'Concéntrate, Aylen, tienes novio'.

Cierro los ojos con fuerza y sacudo la cabeza.
No, no puedo pensar esas cosas.

– ¿Tienes netflix? - pregunto al fin.

– Eh... - frunce el ceño.

Alomejor aquí no existe eso. Todo puede ser. Parece extrañado. Ido.

– ¿Sabes lo que es?

– Si. Si tengo.

Dios, menos mal.

– Hay una tele en nuestra habitación. Y no puedo dormir – explico.

Se da la vuelta y me tengo que llevar la mano a la boca para no babear. Vaya espalda, señor. Debería ser un delito ver ese cuerpo y no disfrutarlo.

Vuelve hacia mi y me da un papelito pequeño.

– El usuario y la contraseña.

– Vale – asiento – Gracias.

Me doy la vuelta obligadamente y me encamino hacia la habitación. Seguro que sueño con ese cuerpo de muerte.

– Aylen.

– ¿Sí? - me doy la vuelta rápidamente.

Sigue apoyado en el marco de la puerta.
'No tiembles, no tiembles'.

– Acercate – pide.

Me muerdo la lengua e intento no mostrarme nerviosa. Quiero parecer atrevida delante de él. Y de sus amigos. Que no crean que me da miedo estar aquí.

Entra en su habitación de nuevo y busca algo en unos cajones. Mientras, observo su cama grande desecha. ¿Lo habré despertado? Las sábanas son blancas y la cama en general parece más cómoda que la nuestra. No sé por qué.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora