🤴🏼 CAPÍTULO 46 🤴🏼

879 57 17
                                    

KENNETH

Me miro al espejo y siento repulsión. No me gusta verme así porque yo no soy como ellos. Odio con todas mis fuerzas hacerme pasar por alguien para lograr un propósito y más de esta manera.

Salgo hacia el salón y me encuentro a los demás de la misma manera. Todo de negro con la máscara en lo alto de la cabeza.

– ¿Listas? - pregunto.

– Si – dicen al unísono.

– Comunícate conmigo todo el rato – le dice Hank a Elsa – Manténme informado de todo.

– Si algo pasa aquí, informas tu también – le digo.

– Estaremos bien, no os preocupéis – asegura.

Hank me da un fuerte abrazo y también se lo doy a Adam y a Soph. Me invade el sentimiento de tristeza cuando veo a los demás hacer lo mismo. No quiero que sea una despedida, pero tengo claro que cualquier cosa puede pasar. No lo tenemos ganado todavía.

Atraigo a Aylen y la beso durante unos minutos. Viene conmigo, pero no vamos a poder hablar ni vernos. Le doy un beso a Daisy y a Elsa y vamos todos hacia la puerta.

– Kenneth y Elsa, mis manos – Daisy nos ofrece las suyas – Aylen, detrás mía y cogete de cualquier brazo. Sobra decir que quien se suelte, queda visible.

– Si te cansas...

– Os arrastraré conmigo a algún sitio donde pueda descansar. No pasa nada que no podamos hablar, con el tacto nos podemos comunicar.

– Bien – tomo una respiración profunda – vamos entonces.

Salimos ya siendo invisibles y la puerta se cierra con pestillo detrás nuestra.

– Si vamos corriendo, llegaremos antes y aguantarás más – susurro.

– Si corremos, perderemos energía innecesariamente – susurra también.

– No perdamos el tiempo – Elsa hace que andemos – Vamos a paso ligero y fin.

Me agobio al no verlas, solo siento que Daisy está a mi lado por su mano. Necesito la otra libre para llevar mi arma, sino agarraría a Aylen con todas mis fuerzas.

– Reina – susurro.

– Qué – habla en voz baja detrás nuestra.

– Nada, solo quiero asegurarme de que estés aquí.

– ¡¿Puedes hacer el favor de callarte?! - Daisy me da un codazo.

– Me estaba asegurando...

– Cállate de verdad, no quiero que nos arriesguemos. Yo os noto a cada uno de vosotros, si alguien falta os aviso. Deja de preocuparte.

Suspiro y me callo. Joder, estoy bastante nervioso, no lo puedo negar. Seguimos andando hasta que cruzamos una esquina y todos nos paramos a la vez.
Hay un grupo de unas cinco personas andando sigilosamente y con sus armas en alto.

'Quietos, no os mováis hasta que estén lo suficientemente lejos' habla Elsa en nuestra cabeza.

Menos mal que la tenemos a ella, sino esto sería un desmadre.

Cuando están demasiado lejos, Elsa da el permiso de reanudar la marcha.

– ¿Cuál es la careta de tu hermano? Es importante esa información – habla en voz muy baja.

– El payaso de IT.

– Que puto psicópata – gruñe Aylen por detrás.

– Shh ya está bien la charla – regaña Daisy.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora