AYLEN
Estoy nerviosa. Esta noche vamos a casa de Maddison, porque la nochebuena ya está aquí. Y no me siento ansiosa por verlos, sino porque Kenneth y Hank nos acompañan. Ayer le dijimos que un día de estas fiestas queríamos presentarlos y nos dijo que qué mejor ocasión que esta noche.
Ya tuve que presentarle a Paul en su momento, pero nada se compara con la formalidad de esta relación. En el fondo de mi, necesito que le guste porque va a ser algo para toda la vida, aunque ella no lo sepa.
Por la parte de él espero lo mismo, que pueda llevarse bien con ella, Gala y Clara. Es la única familia que tengo y no me gustaría que fuese de otra manera.
Adam roza el nivel de histeria. Me hace un poco de gracia verlo así, aunque lo entiendo. Es la primera vez que va a presentar a alguien, y además no se lo esperan.
Son abiertas de mente, no van a opinar nada raro y se lo he dejado claro mil veces a mi amigo, pero sí creo que se sorprendan porque no están enteradas de este cambio de orientación sexual. Aún así, confío en que todo salga en condiciones.
Miro la hora y veo que todavía tengo tiempo hasta que tengamos que irnos. Voy hasta el despacho y le sonrío a Kenneth y a Hank.
– Dime que se ha cancelado la cena – suplica Hank.
– No – me río.
– Voy a morir de un infarto – se coge el pecho.
– No será para tanto, ya verás – asiento segura.
– Creo que todos estamos un poco nerviosos – Kenneth se frota las manos.
– Si – suspiro – Pero todo irá bien, tengo un presentimiento.
– Claro – anima Kenneth.
– He estado pensando una cosa – digo lo que tengo en mente.
– ¿Sobre qué? - pregunta Hank.
– A ver, creo que todos dudamos de Dustin, ¿no?
– Si – asienten los dos.
– Si, hipotéticamente, él es uno de ellos... quizá tenga la respuesta que necesitamos. Como acabar con todo esto.
– Puede ser – dice Kenneth pensativo – Pero como es obvio, no nos lo va a decir.
– Por eso tenemos que investigar – lo miro.
– ¿Qué propones?
– Tú has buscado también en casa de tu padre, pero no desde que murió. Quizá ahora tenga algo en sus manos. He pensado en mirar de nuevo en su casa, con ayuda de Daisy.
– No quiero que te expongas de esa manera – niega con vehemencia.
– Puede ser buena idea Kenneth – me apoya Hank.
– Mira, con ayuda de Daisy no tiene porque salir mal. Nadie nos va a ver. Además, no es que puedan hacerme daño – sonrío un poco – creo que es la mejor manera. No tardaremos, simplemente es echar un vistazo para ver si encuentro algo que nos pueda servir. Si no hay nada, no volveré.
– No sé Aylen – se toca las sienes.
– Vamos, confía en mi – le sonrío – Dije que iba a ayudar en todo, es lo mínimo que puedo hacer.
– Está bien – accede - ¿Cuando lo vas a hacer?
– Ahora. He hablado con Daisy y no tiene nada que hacer. Tenemos tiempo hasta irnos.
– Vale – se levanta y se acerca – Si ves peligro en algún momento, vuelves por favor. No quiero arriesgarme a perderte. Ni a que él se entere de nada.
ESTÁS LEYENDO
KHAIDAL [+18] [TERMINADA]
RomanceElla es una chica aparentemente normal. Viviendo con su compañero de piso, estudiando en la Universidad, disfrutando con su novio... Pero la vida le cambia de un día para otro cuando encuentra un mundo paralelo al suyo. Uno, que, supuestamente, tam...