👸🏻 CAPÍTULO 16 👸🏻

1.1K 83 28
                                    

AYLEN

Dos semanas. Eso es lo que llevo sin volver a Khaidal.

Se me cayó el mundo encima cuando me dijo que tenía que hablar conmigo. Todos sabemos que eso no podía ser nada bueno.

No quería enfrentarme a otra humillación, a parte de la que yo misma me hice, porque si. Soy una completa hija de puta con lo que respecta a mi novio. Él no se merece esto y voy y se la clavo doblada.

No sé que me pasó. Hay una energía, una fuerza cuando se trata de él. Es como si tuviéramos algún tipo de conexión.

No, yo tampoco lo entiendo, pero así. Y no puedo presentarme allí después de haber hecho el ridículo. Que me subí encima de él como si me dependiese la vida de ello.

Sé que teníamos un trato, pero también se ha ido a la mierda. Como pasa con todo lo que hago. Todos los días me levanto con un nudo en el estómago por la culpabilidad y lo mal que me siento.

Paul ha estado todos estos días bastante pendiente a mí y eso me hace sentir peor. Si con el soy feliz, ¿por qué quiero buscar algo en otro hombre? ¿En él? No tiene sentido.

Kenneth no ha dejado de escribirme hasta hace cuatro días. No se ha cansado de decirme que tenemos que hablar, que vuelva.

Supongo que ya se habrá cansado de insitir ya no que no obtiene respuesta de mi parte. No soy capaz de dar la cara porque no sé como lo voy a mirar y volver luego para mirar a Paul.

Estoy metida en un fondo de un pozo, y me lo he buscado a pulso. Pensé que dejando de ir, me sentiría mejor. Y lo que hago es sentirme peor a cada segundo.

He pasado poco tiempo allí, pero la rutina de ir y volver me empezaba a gustar. Empezaba a entender su carácter serio, formal.

En el fondo, me alegraba poder llevarle una taza de chocolate cada vez que estuviese vigilando. Me gustaba ir andando con él y ser yo quien lo acribillara a preguntas. Me gustaba como cocinaba. Y también como me trataba. Porque por mucho carácter que tenga, con él me sobraba seguridad. La incomodidad ya no era tan notable.

Me gustaba que quisiese enseñarme a aprender cosas. Me gustaba cenar con los mellizos. Y con Adam. Me gustaba saber de aquella ciudad un poquito más. Me gustaba sentirme segura, y allí lo hacía.

Y todo tuvo que joderse. Por su valentía de besarme y por mi cobardía de huir.

Elsa también se ha comunicado conmigo telepáticamente. Y sí, se que puede hacerlo. Ni Adam ni yo tenemos ninguna duda en que los mellizos tienen ese poder. Hablar con quien les de la gana sin necesidad de pronunciar palabra.

De hecho, buscando información, aparece muy claro.

Telepatía: es la transmisión de información de una persona a otra sin utilizar ningún canal sensorial humano conocido ni interacción física.

Ahora, bien; me pregunto que poder tendrá Kenenth. Por que alguno tiene. Y creo que lo han dejado de caer desde el primer momento.

Nos ven raros. La gente de allí, se da cuenta de que somos de un sitio diferente. Y solo encuentro esta explicación.

Mi amigo y yo hemos llegado a la conclusión de que todos allí todos tienen un poder. Porque Daisy también se dio cuenta.

Además, Kenneth se refirió a mi como "una humana" y con razón. Porque ellos tienen las condiciones físicas, pero no mentales. Y notan que somos diferentes. Algo dentro de su cabeza les hará saberlo.

Así que sigo buscando más en internet para saber del tema.

Metahumanos: un metahumano es un ser humano con superpoderes. Él término se usa libremente en la mayoría de los casos para referirse a cualquier ser humano con poderes y habilidades sobrenaturales, ya sea cósmico, mutante, científico, místico, habilidad o tecnología en la naturaleza. Una parte significativa de estos son seres humanos normales nacidos con una variante genética llamada "metagen" que les hace ganar poderes y habilidades.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora