KENNETH
Aylen no está conforme con mi decisión y aunque no me lo haya dicho, lo sé por como su cuerpo está distante y su mente ausente. No ha vuelto a hablar y se ha excusado para irse a la habitación diciendo que tiene sueño por trasnochar. La creo, yo también estoy cansado, pero sé que no es simplemente por eso. Tendré que hablar con ella antes de empezar todo, es un día importante y necesito dejar todo claro.
Los mellizos se miran entre ellos y espero a que alguno hable.
– ¿No opinas? - pregunta Elsa.
– Ya he dicho que quiero a uno conmigo. El otro se puede quedar vigilando y asegurándose de que Soph y Adam estén bien.
– El combate cuerpo a cuerpo es lo mío – habla Hank – Sé defensa personal, no tendría problema con ello. Pero Elsa domina más las armas, ya lo sabes.
– Si – asiento.
– Quizás yo sea mas efectiva esta vez – me mira atenta.
– ¿Seguro que os da igual?
– Si – responden a la vez.
– Pues... - suspiro después de pensar rápidamente – Elsa conmigo. Puede que necesitemos más que unos puñetazos esta vez.
– Muy bien – asiente.
– Yo estaré a cargo de esto – murmura Hank.
– También podemos decirles a Soph y Adam que regresen a su ciudad solo por hoy. Sé que es un día como otro cualquiera, pero al estar la mayoría fuera... no me hace mucha gracia que estén solos.
– Bueno si estoy yo...
– Si, sé que contigo estarían seguros – digo sincero – Pero no sé. Creo que cuanto menos expuestos estén, mejor saldrá todo.
– Lo que tú decidas estará bien Kenneth – me sonríe Elsa.
– Volved al salón, voy a intentar hablar con Aylen.
Voy hasta mi habitación y la veo metida en la cama y tapada hasta arriba.
– Aylen – me siento en un lateral.
– Estoy intentando dormir Kenneth. Necesito tener fuerzas esta noche.
– Lo sé, pero necesito que hablemos.
– En otro momento – murmura – Sal o quédate, pero déjame dormir.
– No vamos a tener otro momento – insisto.
– ¿Es algo importante? - abre un ojo y me mira.
– Los mellizos llevan conmigo en esto toda la vida. Se han volcado tanto como yo. No es justo que...
– Me ha quedado claro – me interrumpe – No hace falta que me expliques nada, al fin y al cabo la última decisión la tienes tú. No importa lo que yo opine.
– Si que importa – contradigo – La he tenido en cuenta, pero aún así...
– Como la has tenido en cuenta y ya está todo solucionado, vete y dejame dormir por favor. Me duele la cabeza y quiero estar bien.
– ¿Quieres que me quede contigo?
– No – niega con la cabeza – Perfecciona el plan con los demás y luego me cuentas.
Se da la vuelta dándome la espalda y suspiro. Ella no va a entrar en razón y yo no voy a acceder a su petición, así que cojo y salgo de la habitación.
Tengo claro que soy el que manda en esto y el que decide por encima de todo, pero no quiero quitarle el derecho a mis amigos de estar conmigo. No es por gusto, obviamente no quiero que les pase nada, pero siento que ellos forman parte de esto tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
KHAIDAL [+18] [TERMINADA]
RomanceElla es una chica aparentemente normal. Viviendo con su compañero de piso, estudiando en la Universidad, disfrutando con su novio... Pero la vida le cambia de un día para otro cuando encuentra un mundo paralelo al suyo. Uno, que, supuestamente, tam...