🤴🏼 CAPÍTULO 30 🤴🏼

1.2K 86 54
                                    

KENNETH

– ¡ENHORABUENA! - chilla Sophia en cuanto entra por la puerta de casa.

Me abraza corriendo y sonrío agradecido.

– Gracias, de corazón – le froto la espalda.

– Vais a ser muy felices. Seguro – me mira sonriente cuando se separa.

– No me cabe duda – asiento.

Mi novia pasa un brazo por mi cintura y me abraza de lado.

– ¿Lista? - pregunto.

– En media hora si – sonríe inocente.

– Está bien. Te esperamos en el despacho.

Dejo un beso en su frente y veo como se va dando saltitos a la habitación seguida de las niñas.

Se le ve feliz, y me alegro enormemente por formar parte de ello. Quiero que sea así siempre. No me quiero perder nada que tenga que ver con ella.

Los chicos me siguen a mi y dejo todo preparado para cuando venga ella.

– ¿Estás nervioso? - pregunta Hank frente a mi.

– Si – admito con un suspiro.

– No me quiero imaginar el día de la boda de verdad – suelta una risa bajita Adam.

– Esta no es de broma – enarco una ceja.

– Bueno, tu me entiendes – mueve las manos – Con sus invitados, bien vestidos, banquete, fiesta, anillos...

– Para, para – mascullo – se me va a salir el corazón.

– Tranquilo – me palmea la espalda – Creo que Aylen está peor. Sois los dos una bomba a punto de explotar.

Hank asiente dándole la razón y yo me remuevo las manos nervioso. Tengo sudor frío y me tiembla casi todo el cuerpo.

Mi vida va a cambiar de un día a otro. Y la de mi gente también. Se acaba el no salir, las normas, el miedo, los heridos, las muertes...todo lo malo se acaba. Y solo gracias a mi reina. Le debo la vida. Me ha salvado del fondo oscuro en el que estaba.

Alzo la barbilla cuando la puerta se abre y entran primero las niñas. Tengo que parpadear varias veces cuando Aylen asoma. Me quita el sentido. Está espectacular. Más si es que es posible.

Los chicos silban provocativos y se acerca hasta mi con una sonrisa tímida. Tengo la boca medio abierta, no lo puedo evitar.

Lleva un vestido rojo, largo y ajustado a cada una de sus curvas. Los labios también resaltan del mismo color y todo va acorde con el tono de su pelo. Ha tapado sus pecas con maquillaje suave y lleva los pómulos marcados. Parece sacada de una revista. Está mas alta gracias a los tacones negros que se ha puesto, aún así no me supera.

Así que paso una mano por su cintura y me inclino hasta dejar un beso en su mejilla.

– ¿Quieres matarme? - susurro en su oído.

– Quiero que luego me demuestres que soy la reina. Y tú mujer.

Me muerdo el labio y trago fuerte. Se lo demostraré. Cada día de mi vida. A cada segundo.

Me devuelve la sonrisa y vuelvo a besar su mejilla antes de ponerme frente a los demás de nuevo.

– No he visto nadie que haga mejor pareja que vosotros – habla Elsa.

Todos asienten y Aylen se pega un poquito más a mí, sin dejar de sonreír.

Acerco el documento a nosotros que consiste en una sola hoja de papel, donde viene explicado el procedimiento.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora