🤴🏼 CAPÍTULO 25 🤴🏼

1.3K 73 31
                                    

KENNETH

- ¿Has pensado algo? - me pregunta Hank mientras entramos a mi despacho.

- Solo una cosa. Y no sé si servirá – admito.

- Lo que sea puede ser bueno. Dime.

- Daisy.

- ¿Vas a meterla en todo este asunto? - hace una mueca desagradable con la boca.

- No me queda otra si nosotros queremos pasar desapercibidos.

- Si le pasa algo, será nuestra culpa.

- Creo que puede apañárselas.

- ¿Has hablado ya con ella?

- Voy a hacerlo ahora.

No se ha podido mudar todavía, así que no tardo en ir a la puerta y llamarla. Me siento de nuevo y a los minutos aparece.

– Dime – sonríe.

– Necesito pedirte un favor.

– Si, claro – responde rápido.

– ¿Conoces a Dustin? ¿Mi hermano?

– Si – asiente.

– Necesito que lo vigiles. Y que me cuentes cada cosa rara que veas.

– Perdón por el atrevimiento pero... ¿por qué? - frunce el ceño.

Entre Hank y yo le resumimos lo que sospechamos. Si queremos que nos ayude, debe saber la verdad.

– Puedes decir que no, no te voy a obligar – dejo claro.

– No voy a negar que me da un poco de miedo – ríe nerviosa – pero has hecho tanto por mí que no puedo hacer menos.

– ¿Podrás hacerlo? - pregunta Hank.

– Si. Algo bueno tendré que sacar de mi poder – ríe de nuevo.

– No quiero que te expongas en ningún momento – advierto.

– No, tendré cuidado – asegura.

– Y nadie puede saberlo – añade Hank.

– De aquí no saldrá. Lo prometo.

– Gracias Daisy – suelto un suspiro de alivio.

– De nada. Esto es lo que hacen...no sé... ¿los amigos? - duda un poco.

– Claro – asiento – Eres de los nuestros.

Asiente sonriente y se va dejándonos solos de nuevo.

– Confío en ella – habla Hank.

– Yo también. No le hubiese pedido algo así de creer lo contrario.

– Por casualidad... ¿Te has metido en su mente? Solo para asegurarnos.

– Si, ahora mismo. Ninguna otra vez – dejo claro.

– Entonces, todo bien – se echa hacia atrás en la silla.

Miro el móvil y veo que todavía no tengo ninguna notificación de Aylen para que vaya a recogerlos.

Esta mañana estaba un poco mejor a como la encontré anoche. No he querido preguntarle, si quiere contármelo en algún momento lo hará. Tampoco hemos hablado mucho, en cuanto se ha despertado, se ha vestido para irse a la Universidad y yo he vuelto a mi ciudad.

Me rompió verla de esa manera, pero también me recompuso que aceptase mi ayuda, o mi presencia.

Sé que tenemos una conversación pendiente, dije que tenía que contarle cosas y todavía no he empezado por ninguna. Quiero y necesito ganarme su confianza. Pero el miedo que tengo a su reacción no se va en ningún momento. Solo pido y espero que pueda entenderme cuando llegue el momento.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora