AYLEN
– ¿Que hay qué? - repite con el ceño fruncido.
– Un mundo – casi digo con voz ahogada.
Y estalla a carcajadas, haciendo que me sienta como una estúpida.
Probablemente hubiese hecho lo mismo si hubiese sido al revés. Pero estoy muy segura de lo que he visto.
– ¿Dónde la guardas? - pregunta limpiándose lágrimas de los ojos a causa de la risa.
– ¿El qué? - pregunto cabreada.
– La hierba que te has fumado.
– Vete a la mierda – gruño.
Le doy un manotazo en el brazo cuando intenta detenerme. Me encierro en el cuarto de baño y me enjuago la cara sin saber porque estoy llorando ya.
No sé si por miedo, sorpresa, o tristeza. No sé que se le pasa por la cabeza a mi amigo para que crea que estoy jugando con algo como esto. No tengo necesidad de inventar nada.
Mi mente no es capaz de pensar en otra cosa. El trozo de bosque que he visto no para de repetirse en mi cabeza.
No sé si lo que he visto es lo único que hay. Me temo que si, ya de por si es surrealista como para que pueda haber algo más.
Y si algo tengo claro, es que quiero volver a verlo. Quiero asegurarme de que la mente no me esté jugando una mala pasada. Necesito creérmelo de una vez por todas.
– Ayli – toca la niña a la puerta.
– Ya salgo, un momento.
Intento tranquilizarme y salgo para no preocuparla. No quiero que se sienta fuera de lugar para un rato que ha venido ha divertirse.
– Mi mami viene dentro de poco. ¿Jugamos a un último juego? - pregunta cuando llegamos al salón.
– ¿Quieres de nuevo al escondite? - pregunta Adam burlón.
– Eres un imbécil – lo señalo rabiosa.
– No insultes, Ayli – me regaña Gala.
– Eso, princesa, no me insultes – se hace el ofendido.
Tomo una respiración profunda para que no explote de nervios.
– Dime, Gala. ¿Jugamos a un juego de mesa?
– ¡Si! - pega saltitos.
Decidimos jugar al parchís, y lo ignoro todo lo que puedo. No para de meterse conmigo y yo no estoy para tonterías.
Tengo que volver a ir a ese sitio que no tengo ni idea de lo que es para averiguar que es lo que está pasando.
Una hora después, la tía de Adam se lleva a Gala y el piso se queda en completo silencio. Siempre pasa cuando está Gala de visita, luego se hace notar.
– Bueno, Lucy, ¿me vas a contar que te pasaba antes? - se deja caer a mi lado en el sofá.
– ¿Lucy? - pregunto extrañada.
– ¿Acaso no tienes complejo de Lucy Pevensie? - dice y vuelve a estallar en carcajadas.
– No sé quien es esa persona. Y no aguanto ni una tontería más – advierto seria.
– ¿Me estás jodiendo que no sabes quien es? - se pone serio de repente.
– Pues no – me cruzo de brazos.
– ¿Narnia?
– ¿Qué? - pregunto sin entender una mierda.
– Las Crónicas de Narnia. ¿No has visto esa película? - pregunta casi ofendido.
ESTÁS LEYENDO
KHAIDAL [+18] [TERMINADA]
RomanceElla es una chica aparentemente normal. Viviendo con su compañero de piso, estudiando en la Universidad, disfrutando con su novio... Pero la vida le cambia de un día para otro cuando encuentra un mundo paralelo al suyo. Uno, que, supuestamente, tam...