👸🏻CAPÍTULO 6👸🏻

1.3K 88 35
                                    

AYLEN

'Entra al nuevo mundo' 'Tienes que venir, Aylen' 'Khaidal te necesita'

Me incorporo de golpe en la cama y me agarro el pecho con la intención de que los latidos de mi corazón disminuyan.

Es la tercera vez en la noche que me despierto por lo mismo. No paro de soñar con esa ciudad. La veo, y además siento que me habla. Una voz, suave y melosa, no para de repetir las mismas frases en mi cabeza.

Creo que estoy divagando, y es producto de mi imaginación. Tengo que hacer algo para olvidarme del todo. No sé si voy a volver a ir, pero por lo menos quiero estar tranquila cuando estoy aquí.

Miro la hora en mi móvil y son las nueve de la mañana. Odio despertarme pronto un domingo. O cualquier día del fin de semana. Bastante pronto me tengo que levantar durante la semana como para hacerlo ahora también.

Pero sé que no voy a poder dormir, y si lo hago, los mismos sueños me van a acechar de nuevo.

Bostezo y me meto en whattsap, en el único mensaje que tengo.

Paul: ¿Podemos hablar? Necesito verte.

Suspiro y me tumbo de nuevo, enterrando mi cabeza en la almohada. Ha pasado un día de la última vez que lo vi. No quise hablarle ayer, preferí que se tomase su tiempo y pensase las cosas. Siempre necesita más tiempo que yo para tranquilizarse, y prefiero darle su espacio antes de que las cosas vayan a peor.

Tampoco llamé a Sophia, como le dije que iba a hacer. Ayer seguía algo nerviosa y Adam fue el único que pudo distraerme algunos ratos.

Prefiero verla y hablar mañana directamente con ella, en clases. En el fondo, me da miedo lo que pueda decirme por la reacción de mi novio. La trató mal y ese detalle no se me olvida.

Decido responderle a Paul, no quiero atrasar más la conversación que sé que en algún momento vamos a tener.

Aylen: Ven a casa.

Rápidamente, aparece que lo ha leído. Tarda unos quince minutos en llegar, así que aprovecho y me ducho para estar presentable. Me ha visto infinitas veces así, pero creo que la ocasión merece que esté un poco decente.

Estoy tras la mampara de la ducha cuando la puerta se abre un poco.

– ¿Aylen? - pregunta Adam.

– Dime.

– Voy a salir al centro. ¿Necesitas que te traiga algo?

– No – corto el agua para escucharlo mejor - ¿Dónde vas un domingo tan temprano?

Asomo un poco la cabeza para poder verlo.

– Ya nos están mandando trabajos – pone los ojos en blanco – he quedado con mis compañeros para desayunar y organizarnos.

– Entiendo – asiento.

– Vendré para la hora de comer.

– Está bien.

Empieza a cerrar la puerta pero me adelanto antes de que lo haga.

– Adam.

– ¿Sí? - me mira de nuevo.

– He quedado con Paul.

Sé que no le va a gustar, y por como aprieta la mandíbula lo demuestra. Pero es el que siempre está para mi y quiero avisarle de todo. Sea bueno o malo. No quiero que esté para mi solo en los malos momentos.

– Bien – dice un poco seco.

– Hablamos después – le sonrío un poco.

– Claro.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora